Alternativas a REBOL

  • Icono de PHP

    PHP

    PHP es un lenguaje de script de uso general ampliamente utilizado que es especialmente adecuado para el desarrollo web y se puede incrustar en HTML.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  PHP  

  • Icono de C (programming language)

    C (programming language)

    C es un lenguaje de programación de computadora de propósito general. C es uno de los lenguajes de programación más utilizados de todos los tiempos.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Android Tablet  BSD  iPad  AROS  Android Wear  Haiku  Playstation  

  • Icono de C++

    C++

    C ++ es un lenguaje de programación potente, de tipo libre, de forma libre, de paradigma múltiple, compilado, de propósito general. Se considera un lenguaje de nivel intermedio, ya que comprende una combinación de características de lenguaje de alto nivel y de bajo nivel. C ++ es uno de los lenguajes de programación más populares y se implementa en una amplia variedad de plataformas de hardware y sistemas operativos

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Icono de Ruby

    Ruby

    Ruby es un lenguaje de programación dinámico, reflexivo y de propósito general orientado a objetos que combina la sintaxis inspirada en Perl con características similares a Smalltalk. Ruby se originó en Japón a mediados de la década de 1990 y fue desarrollado y diseñado inicialmente por Yukihiro "Matz" Matsumoto.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  Haiku  

  • Icono de Node.js

    Node.js

    Node.js es una plataforma basada en el tiempo de ejecución de JavaScript de Chrome para crear fácilmente aplicaciones de red escalables y rápidas.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  Self-Hosted  

  • Icono de C#

    C#

    C # es un lenguaje de programación multi-paradigma que abarca tipografía fuerte, imperativo, declarativo, funcional, genérico, orientado a objetos (basado en clases) y disciplinas de programación orientada a componentes.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Icono de Lua

    Lua

    Lua es un lenguaje de secuencias de comandos potente, rápido, ligero e integrable.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Android Tablet  BSD  iPad  Android Wear  Haiku  AmigaOS  Playstation  MorphOS  

  • Icono de Perl

    Perl

    Perl es un lenguaje de programación dinámico, interpretado y de alto nivel con más de 22 años de desarrollo.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  Haiku  

  • Icono de Go (Programming Language)

    Go (Programming Language)

    Go, también llamado golang, es un lenguaje de programación desarrollado inicialmente en Google en 2007 por Robert Griesemer, Rob Pike y Ken Thompson. Es un lenguaje de tipo estático con una sintaxis ligeramente derivada de la de C, que agrega administración de memoria automática, seguridad de tipos, algunas capacidades de escritura dinámica, tipos

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Icono de Scala

    Scala

    Scala es un moderno lenguaje de programación multi-paradigma basado en la Máquina Virtual de Java (JVM) diseñado para expresar patrones de programación comunes de una manera concisa, elegante y segura de tipos.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Icono de Dart

    Dart

    Dart (originalmente llamado Dash) es un lenguaje de programación web desarrollado por Google. Se dio a conocer en la conferencia GOTO en Aarhus, 2011 octubre 10-12. El objetivo de Dart es "en última instancia, reemplazar JavaScript como la lengua franca del desarrollo web en la plataforma web abierta".

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de Objective-C

    Objective-C

    El lenguaje Objective-C es un lenguaje informático simple diseñado para permitir una programación sofisticada orientada a objetos. Objective-C se define como un conjunto pequeño pero poderoso de extensiones al lenguaje C ANSI estándar. Sus adiciones a C se basan principalmente en Smalltalk, uno de los primeros lenguajes de programación orientados a objetos

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Icono de ASP.NET

    ASP.NET

    Asp.net es un marco de aplicaciones web de servidor de código abierto diseñado para el desarrollo web para producir páginas web dinámicas, sitios web, aplicaciones y servicios con HTML, CSS y JavaScript. ¡También puede crear API web, sitios móviles, usar tecnologías en tiempo real como Web Sockets y más!

    Gratis Windows