Alternativas a VNC Connect

  • Icono de TeamViewer

    TeamViewer

    TeamViewer le permite establecer una conexión con cualquier PC o servidor en tan solo unos segundos. Puedes controlar a distancia la PC de tu compañero como si estuvieras sentado justo enfrente.

    Personal gratis Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Windows S  Windows (phone)   iPad  Blackberry 10  Chrome  PortableApps.com  Kindle Fire  

  • Icono de LogMeIn

    LogMeIn

    LogMeIn le brinda acceso remoto rápido y fácil a su PC o Mac desde su navegador, computadora de escritorio y dispositivos móviles.
    Las características premium como la transferencia de archivos, el intercambio de archivos y la impresión remota lo ayudan a mantenerse conectado y productivo donde quiera que vaya.

    Comercial Mac  Windows  Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Remote Desktop Connection

    Remote Desktop Connection

    Remote Desktop Connection es una tecnología que le permite sentarse frente a una computadora (a veces llamada computadora cliente) y conectarse a una computadora remota (a veces llamada computadora host) en una ubicación diferente.

    Gratis Windows  

  • Icono de Chrome Remote Desktop

    Chrome Remote Desktop

    Chrome Remote Desktop permite a los usuarios acceder de forma remota a otra computadora a través del navegador Chrome o un Chromebook. Las computadoras pueden estar disponibles a corto plazo para escenarios como el soporte remoto ad hoc o, a más largo plazo, para el acceso remoto a sus aplicaciones y archivos. Todas las conexiones están totalmente aseguradas

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Chrome OS  Android Tablet  iPad  Chrome  

  • Icono de UltraVNC

    UltraVNC

    UltraVNC es un software poderoso, fácil de usar y gratuito que puede mostrar la pantalla de otra computadora (a través de Internet o red) en su propia pantalla. El programa le permite usar el mouse y el teclado para controlar la otra PC de forma remota. Esto significa que puede trabajar en una computadora remota, como si estuviera sentado frente a ella, directamente desde su ubicación actual

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de TightVNC

    TightVNC

    TightVNC es un paquete de software de control remoto gratuito. Con TightVNC, puede ver el escritorio de una máquina remota y controlarlo con su mouse y teclado locales, tal como lo haría si estuviera sentado frente a la computadora. TightVNC está licenciado bajo la Licencia Pública General de GNU versión 2.

    GratisFuente abierta Windows  Linux  Windows S  BSD  

  • Icono de Remmina

    Remmina

    Remmina es un cliente de escritorio remoto escrito en GTK +, que apunta a ser útil para administradores de sistemas y viajeros, que necesitan trabajar con muchas computadoras remotas frente a monitores grandes o pequeñas netbooks. Remmina soporta múltiples protocolos de red en una interfaz de usuario integrada y consistente.

    GratisFuente abierta Linux  BSD  

  • Icono de NoMachine

    NoMachine

    NoMachine NX es una solución de clase empresarial para el acceso remoto seguro, la virtualización de escritorios y la implementación de escritorios alojados en torno al conjunto de componentes NX de diseño propio y desarrollo propio. Gracias a su excelente compresión, resistencia de sesión y administración de recursos y su integración con las potentes capacidades de audio, impresión y uso compartido de recursos del mundo Unix, NX hace posible ejecutar cualquier aplicación gráfica en cualquier sistema operativo a través de cualquier conexión de red

    Personal gratis Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de AMMYY Admin

    AMMYY Admin

    Ammyy Admin es una herramienta altamente confiable y amigable para el acceso remoto a computadoras. Puede proporcionar asistencia remota, administración remota o enseñanza remota para sus clientes, empleados y amigos, independientemente de su ubicación.

    Personal gratis Windows  

  • Icono de TigerVNC

    TigerVNC

    TigerVNC es una implementación avanzada de VNC. Se basa en la cuarta generación de VNC. TigerVNC también incluye características de los proyectos TightVNC y TurboVNC. Esto incluye compresión JPEG acelerada. TigerVNC es compatible con el último servidor X.Org X.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Icono de Radmin

    Radmin

    Radmin (Administrador Remoto) es el popular y galardonado software de control remoto seguro que le permite trabajar en una computadora remota en tiempo real como si estuviera usando su propio teclado y mouse. Puede acceder de forma remota a la misma computadora desde múltiples lugares y usar la función avanzada de transferencia de archivos, chats de voz y texto multiusuario, apagado remoto y telnet

    Comercial Windows  

  • Icono de eHorus

    eHorus

    Olvídate de firewalls o proxies
    Los agentes de eHorus se comunican con nuestros servidores en línea. Si un dispositivo se puede conectar a Internet, y usted también, entonces podemos interconectar sus dispositivos, dondequiera que esté.

    Personal gratis Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Chrome OS  Android Tablet  iPad