Alternativas a Real Temp

  • Icono de AIDA64

    AIDA64

    AIDA64 es una aplicación de información, diagnóstico y auditoría del sistema desarrollada por FinalWire Ltd., que se ejecuta en los sistemas operativos Windows, Android, iOS, Windows Phone y Tizen. Muestra información detallada sobre los componentes de una computadora. La información se puede guardar en un archivo en formatos como HTML, CSV o XML.

    Comercial Windows  Android  iPhone  Windows S  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  Tizen OS  

  • Icono de iStat Menus

    iStat Menus

    iStat es una serie de aplicaciones de monitor de sistema. Está disponible en diferentes versiones: iStat Menus, iStat para iOS y iStat Server como una aplicación complementaria de la aplicación iStat para iOS que le permite monitorear sus computadoras de forma remota (gratis para Windows y Mac).

    Comercial Mac  iPhone  

  • Core Temp

    Core Temp es un programa compacto, sin complicaciones, de tamaño reducido, pero potente para monitorear la temperatura del procesador y otra información vital.

    Gratis Windows  

  • smcFanControl

    smcFanControl es la aplicación perfecta para todos aquellos propietarios de Macbook que se queman con su Macbook de ejecución rápida.
    Esta aplicación para Mac te permite controlar la velocidad del ventilador en tu MacBook para que puedas evitar que se caliente.

    Gratis Mac  

  • Fan Control

    Algunos MacBook (Pro) son demasiado calientes para usarlos durante todo el día. El control del ventilador ajusta la velocidad mínima del ventilador en función de la temperatura actual de la CPU. Por seguridad, deja intacto el control de velocidad automático original del ventilador.

    GratisFuente abierta Mac  

  • Icono de 3C Toolbox

    3C Toolbox

    3C Toolbox es la completa caja de herramientas para guardar batería, modificar, ajustar, respaldar, asegurar y monitorear cualquier dispositivo Android que ejecute cualquier ROM, cualquier núcleo.

    Freemium Android  

  • Temperature Monitor

    Temperature Monitor es una aplicación para leer todos los sensores de temperatura accesibles en computadoras Macintosh. El programa puede visualizar los gráficos históricos de las lecturas, mostrar los valores medidos en una gran variedad de modas o anunciar lecturas por salida de voz. También puede almacenar y exportar valores.

    Freemium Mac  

  • WinBar

    WinBar es un programa gratuito y compacto que le permite monitorear su sistema y brinda un acceso fácil a los controles de uso frecuente. WinBar se ejecutará en Windows 2000 y sistemas operativos más nuevos y está disponible en versiones de 32 y 64 bits.

    GratisFuente abierta Windows  

  • SysMetrix

    SysMetrix es una aplicación de reloj y medición personalizable. Su propósito es proporcionar métricas del sistema en una variedad de formas interesantes, útiles y geniales. Puede monitorear e informar sobre los cientos de estadísticas.

    Gratis Windows