Alternativas a Rainlendar

  • Icono de Google Calendar

    Google Calendar

    Con Google Calendar, es fácil hacer un seguimiento de todos los eventos importantes de su vida en un solo lugar. Puede agregar eventos y enviar invitaciones sin esfuerzo, compartir su agenda con amigos y familiares, y buscar eventos que pueda disfrutar.

    Gratis Web  Android  iPhone  Chrome OS  Android Tablet  iPad  Sunbird  Chrome  

  • Icono de Simple Calendar

    Simple Calendar

    Un calendario fuera de línea sin ninguna otra integración de calendario. Puede crear fácilmente eventos recurrentes y recordatorios de configuración, también puede mostrar números de semana.

    GratisFuente abierta Android  Android Tablet  

  • Osmo

    Osmo es un práctico organizador personal, que incluye calendario, administrador de tareas, libreta de direcciones y módulos de notas. Fue diseñado para ser una herramienta PIM pequeña, fácil de usar y de buen aspecto para ayudar a administrar la información personal. En su estado actual, el organizador es bastante cómodo de usar; por ejemplo, el usuario puede realizar casi todas las operaciones con el teclado

    GratisFuente abierta Linux  BSD  Xfce  

  • Icono de VueMinder Calendar

    VueMinder Calendar

    Tome el control de su horario y reciba recordatorios donde quiera y como quiera. Acceda de forma instantánea a sus citas, tareas y notas con una simple mirada a un calendario transparente que se encuentra en su escritorio de Windows. Comparta calendarios y recordatorios en su hogar, oficina o en línea. Sincronizar automáticamente con Google Calendar y Outlook

    Freemium Windows  

  • Icono de Holiline Reminder

    Holiline Reminder

    Holiline Reminder es tanto un recordatorio de eventos como un calendario. El objetivo de Holiline es garantizar que no se olvide del cumpleaños de un amigo, de unas vacaciones importantes o de otro evento importante. De forma predeterminada, toma el control de la barra de tareas para recordarle los eventos importantes que están por venir.

    Gratis Windows  

  • Icono de Kontact - KOrganizer

    Kontact - KOrganizer

    KOrganizer es el componente de calendario y programación de Kontact, el administrador integrado de información personal de KDE.

    GratisFuente abierta Linux  KDE  

  • UKs Kalender

    Este programa le ayuda a organizar sus fechas y tareas y le recuerda los próximos eventos.

    Gratis Windows  

  • 30 Boxes

    30 Cajas es una herramienta de calandrado en línea.

    Gratis Web  

  • Active Desktop Calendar

    Esta aplicación es un calendario de software con notas de citas, tareas, alarmas y contactos que proporciona una integración y una interactividad sin problemas con el fondo del escritorio. Puede organizar sus datos en capas y compartirlos con otras personas en una red de área local.

    Comercial Windows  

  • Icono de Orage

    Orage

    Orage es una nueva aplicación de calendario moderna para el entorno de escritorio Xfce. Orage ha sido diseñado desde el principio para que sea rápido y fácil de usar. Su interfaz de usuario es limpia e intuitiva, y no incluye opciones confusas o inútiles. Orage es rápido y sensible y utiliza recursos mínimos del sistema. Orage ha sido traducido a varios idiomas (actualmente unos 30)

    GratisFuente abierta Linux  Xfce  

  • BORG Calendar

    BORG es una combinación de calendario y sistema de seguimiento de tareas. El calendario admite todo tipo de citas y también una simple lista de tareas pendientes. La funcionalidad del calendario es similar a la de otros PIM, como Microsoft Outlook, Mozilla Calendar, Palm Desktop, Yahoo Calendar, etc. El rastreador de tareas va mucho más allá de todo y puede ser mejor llamado un sistema de seguimiento de proyectos

    GratisFuente abierta Windows  Linux  

  • Icono de CalenGoo

    CalenGoo

    CalenGoo le ofrece una forma rápida y fácil de acceder y cambiar su calendario de Google (o el calendario de Google Apps) con su dispositivo Android. Puede funcionar con el calendario incorporado o puede sincronizarse directamente con Google.

    Comercial Android  iPhone  Android Tablet  iPad  Android Wear