Alternativas a Quake

  • Icono de Half-Life

    Half-Life

    Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por Valve Software, el primer producto de la compañía y el primero en la serie Half-Life.

    Comercial Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Xonotic

    Xonotic

    Xonotic es un juego de disparos en primera persona gratuito (GPL) que funciona en Windows, OS X y Linux. El proyecto está orientado a proporcionar un juego adictivo de disparos en la arena que es generado y conducido por la propia comunidad. Xonotic es un sucesor directo de Nexuiz con años de desarrollo entre ellos, y aspira a convertirse en el mejor FPS de código abierto (disparos en primera persona) posible de su tipo

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  PortableApps.com  

  • Icono de Doom

    Doom

    Doom es un videojuego de disparos en primera persona con temática de terror de ciencia ficción en el que los jugadores asumen el papel de un marine espacial, popularmente conocido como "Doomguy", que debe abrirse camino a través de las hordas de demonios invasores del infierno.

    Comercial Windows  Steam  

  • Icono de Cube 2: Sauerbraten

    Cube 2: Sauerbraten

    Cube 2: Sauerbraten is a free multiplayer/singleplayer first person shooter, built as a major redesign of the Cube FPS.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

    Portátil  
  • Icono de Red Eclipse

    Red Eclipse

    Red Eclipse es una nueva versión divertida del juego de acción en primera persona, creado como una conversión total de Cube Engine 2, que se presta a una jugabilidad equilibrada, con un tema general de agilidad en una variedad de entornos.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Icono de OpenArena

    OpenArena

    OpenArena es un FPS basado en la muerte producido por la comunidad basado en tecnología GPL idTech3. Hay muchos tipos de juegos compatibles, entre ellos, Free For All, Capture The Flag, Domination, Overload, Harvester y más. Hay 17 modelos de jugadores únicos para elegir y 12 armas.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de AssaultCube

    AssaultCube

    AssaultCube es un juego de disparos en primera persona y multijugador GRATIS.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  PortableApps.com  

  • Icono de Urban Terror

    Urban Terror

    Urban Terror comenzó como un mod de "conversión total" basada en realismo para Quake III Arena. Hoy en día, Urban Terror se juega con el motor ioquake3 gratuito, independiente y modificado, que no requiere el Quake III Arena, además de ser un complemento del Quake III Arena de id Software.

    Gratis Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Nexuiz Classic

    Nexuiz Classic

    Nexuiz fue desarrollado originalmente por Lee Vermeulen y Forest 'LordHavoc' Hale, quien inició Alientrap en el verano de 2002. El objetivo del proyecto era crear un shooter en primera persona de alta calidad que se pudiera jugar libremente en todas las plataformas en un solo paquete: PC , Mac y Linux. El motor que impulsó a Nexuiz fue el motor Darkplaces de Forest Hale

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Warsow

    Warsow

    Warsow es un juego de disparos en primera persona (FPS, por sus siglas en inglés) completamente gratuito para Windows, Linux y Mac OS X, ambientado en un mundo de dibujos animados futurista donde los cerdos que llevan cohetes y los ciberpunks que transportan lasergas deambulan por las calles.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de Unvanquished

    Unvanquished

    Unvanquished es un juego de disparos en primera persona y de código abierto que combina elementos de estrategia en tiempo real con un entorno futurista de ciencia ficción. Está disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Dead Space

    Dead Space

    Dead Space es un videojuego de disparos en tercera persona para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Comercial Windows  Linux  Wine  

  • Icono de Tremulous

    Tremulous

    Tremulous es un juego gratuito de código abierto que combina un FPS basado en equipo con elementos de un RTS. Los jugadores pueden elegir entre 2 razas únicas, alienígenas y humanos. Los jugadores de ambos equipos pueden construir estructuras de trabajo en el juego como un RTS. Estas estructuras proporcionan muchas funciones, la más importante es el desove

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux