Alternativas a QCAD

  • Icono de FreeCAD

    FreeCAD

    FreeCAD es un modelador de CAD 3D paramétrico de propósito general. El desarrollo es completamente Open Source (Licencia LGPL). FreeCAD está dirigido directamente a la ingeniería mecánica y al diseño de productos, pero también se adapta a una amplia gama de usos en torno a la ingeniería, como arquitectura u otras especialidades de ingeniería.
    FreeCAD cuenta con herramientas similares a Catia, SolidWorks o Solid Edge, y por lo tanto también cae en la categoría de MCAD, PLM, CAx y CAE

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Autodesk AutoCAD

    Autodesk AutoCAD

    AutoCAD es una aplicación de software tanto para el diseño asistido por ordenador (CAD) en 2D y 3D, y está disponible desde 1982 como una aplicación de escritorio y desde 2010 como una aplicación móvil basada en la web y la nube, que actualmente se comercializa como Autocad 360.

    Comercial Mac  Windows  Web  Android  iPhone  iPad  

  • Icono de LibreCAD

    LibreCAD

    LibreCAD (originalmente QCad y luego CADuntu) es una aplicación CAD 2D de código abierto para Windows, Apple y Linux. Se basa en Qt, que es una aplicación multiplataforma líder y un marco de desarrollo de UI.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  PortableApps.com  

  • Icono de DraftSight

    DraftSight

    DraftSight es un producto de CAD 2D abierto de nivel profesional para usuarios que desean una mejor manera de leer, escribir y compartir archivos DWG. DraftSight es fácil de usar y está disponible para usuarios profesionales de CAD, estudiantes y educadores para descargar y activar de forma gratuita. *

    Freemium Mac  Windows  Linux  

  • Icono de nanoCAD

    nanoCAD

    nanoCAD es un sistema de CAD 2D de nivel profesional con soporte DWG nativo y personalización completa. Es totalmente gratuito, para fines comerciales, profesionales o personales. Es rápido, liviano, capaz y, a diferencia de la mayoría de los programas CAD gratuitos, completamente sin cifrar. nanoCAD incluye:
    1. Interfaz CAD clásica. Cualquier ingeniero podría dominar fácilmente nanoCAD ya que todo está en su lugar correcto: el menú, los iconos de botones, los paneles, la línea de comando y los comandos son fácilmente reconocibles

    Freemium Windows  

  • Icono de BricsCAD

    BricsCAD

    Una poderosa plataforma CAD, con características que le son familiares desde aplicaciones nativas .dwg. BricsCAD® unifica el diseño 2D avanzado con la inteligencia del modelado directo 3D. Para Windows, Linux y Mac.

    Comercial Mac  Windows  Linux  

  • Icono de ArchiCAD

    ArchiCAD

    ArchiCAD ofrece soluciones asistidas por computadora para manejar todos los aspectos comunes de la estética y la ingeniería durante todo el proceso de diseño del entorno construido: edificios, interiores, áreas urbanas, etc.

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de SolveSpace

    SolveSpace

    SolveSpace es un programa de código abierto 2D y 3D CAD (diseño asistido por computadora). Es un modelador paramétrico basado en restricciones con capacidades de simulación mecánica simple. Está desarrollado por Jonathan Westhues.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • NaroCAD

    NaroCAD es una aplicación CAD de modelado paramétrico 3D extensible y extensible.
    El objetivo de este proyecto es desarrollar un software CAD 3D completamente desarrollado y extensible basado en el concepto de modelado paramétrico de sólidos, comparable a soluciones bien conocidas.
    Estas funcionalidades están interrelacionadas a través de la asociatividad de modelos y se exponen a través de una GUI

    GratisFuente abierta Windows  

  • progeCAD Smart

    progeCAD Smart 2009 es una versión limitada de los archivos DWG de Autodesk AutoCAD de 2.5 a 2009
    tiene comandos de AutoCAD estándar de la industria
    Tiene Menú AutoCAD, Script, Compatibilidad de Fuentes
    tiene compatibilidad con AutoLISP!
    tiene opciones básicas de renderizado
    tiene herramientas exprés
    exportar a PDF y JPG
    11 000 símbolos y bloques e

    Personal gratis Windows  

  • Icono de GstarCAD

    GstarCAD

    GstarCAD es un software CAD de uso internacional de bajo costo y una alternativa de valor agregado de AutoCAD. Basada en la tecnología IntelliCAD, su gran compatibilidad con AutoCAD hasta la versión 2013 y las sofisticadas API (GRX, VBA, VLisp, SDS, Lisp) hace que cualquier diseño de redacción, datos detallados de diseño y aplicaciones de AutoCAD s

    Comercial Windows  iPad  

  • Icono de SelfCAD

    SelfCAD

    SelfCAD es un software de CAD / CAM 3D basado en navegador diseñado desde cero para la comunidad de impresión 3D. Incluye un rebanador basado en CURA con ajustes preestablecidos para las impresoras y materiales 3D más utilizados. Incluye una biblioteca de más de 25,000 de objetos imprimibles garantizados a través de su asociación MyMiniFactory.

    Comercial Mac  Linux  Web  Chrome OS  

  • KOMPAS-3D

    KOMPAS-3D es para crear modelos asociativos tridimensionales para piezas individuales y ensamblajes que contienen elementos originales y estandarizados. La tecnología paramétrica permite obtener rápidamente modelos para productos típicos basándose en un prototipo diseñado una vez. Numerosas funciones de servicio facilitan la resolución de problemas auxiliares de diseño y mantenimiento de producción

    Comercial Windows  

  • Icono de Archimedes

    Archimedes

    Archimedes es un software gratuito y de código abierto CAD (Computer Aided Design). Es un sistema robusto construido sobre la plataforma Java de cliente rico de Eclipse totalmente basado en complementos. Esto significa que es fácilmente extensible pero también tiene un núcleo bastante delgado que le permite seleccionar las funciones que necesita y eliminar las otras fácilmente

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de AutoCAD 360

    AutoCAD 360

    AutoCAD 360 (anteriormente AutoCAD WS) le permite ver, editar y compartir dibujos DWG a través de un navegador web o dispositivo móvil. Ahora tienes la libertad de trabajar en cualquier lugar y con cualquier persona.

    Freemium Windows  Web  Android  iPhone  Windows S  Android Tablet  iPad