Alternativas a Proto.io

  • Icono de Balsamiq Mockups

    Balsamiq Mockups

    Utilizar Balsamiq Mockups es como si estuvieras dibujando, pero es digital, por lo que puedes ajustar y reorganizar los controles fácilmente, y el resultado final es mucho más limpio. Los equipos pueden crear un diseño e iterarlo en tiempo real en el curso de una reunión.

    Comercial Mac  Windows  Web  

  • Icono de Marvel

    Marvel

    Marvel es una herramienta gratuita de creación de prototipos que transforma los archivos de diseño estático (como los archivos de Photoshop, PNG, etc.) y los bocetos en prototipos interactivos y compartibles que parecen y se parecen a aplicaciones y sitios web reales.

    Freemium Web  Android  iPhone  Apple Watch  Apple TV  

  • Icono de Fluid UI

    Fluid UI

    Fluid UI es la herramienta de creación de prototipos de aplicaciones móviles más rápida disponible. Diseñe y pruebe sus maquetas de aplicaciones de baja y alta fidelidad en un dispositivo móvil con facilidad. Sencilla y orientada a UX, esta herramienta de interfaz de usuario ayuda a desbloquear la creatividad y le ahorrará tiempo y dinero a su equipo mientras reúne los requisitos de la aplicación

    Freemium Web  

  • Icono de Adobe XD

    Adobe XD

    Pase de la idea al prototipo más rápido con Experience Design CC (Beta), la primera herramienta multiplataforma todo en uno para diseñar y crear prototipos de sitios web y aplicaciones móviles. Pruebe la versión beta y vea el video para ver cómo estamos evolucionando XD para ofrecerle nuevas e interesantes formas de colaborar y brindar una experiencia completamente nueva en la experiencia del usuario

    Gratis Mac  Windows  

  • Icono de Justinmind

    Justinmind

    Justinmind es la mejor solución para crear prototipos de cualquier aplicación web o móvil que puedas imaginar. Puede definir sitios web y aplicaciones para Web, iOS y Android con nuestra interfaz intuitiva de arrastrar y soltar. No hay código involucrado.

    Comercial Mac  Windows  

  • ProtoShare

    ProtoShare es una herramienta de creación de prototipos y creación de esquemas de colaboración basada en la web. Alberga una interfaz de arrastrar y soltar WYSIWYG, así como componentes avanzados que los usuarios pueden personalizar.

    Comercial Web  

  • ZapVisual

    Aquí está su plataforma de colaboración integral para recopilar comentarios sobre el prototipo fácilmente. Pruebe ZapVisual ahora para verificar la precisión con las pruebas y hacer que su trabajo sea más fácil que nunca en un abrir y cerrar de ojos.

    Gratis Web  

  • Icono de NinjaMock

    NinjaMock

    Una herramienta gratuita para la creación rápida de prototipos, el cableado divertido y las maquetas rápidas.
    Cree aplicaciones móviles para iOS, Android, Windows Phone, Surface, diseñe maquetas de sitios web, comparta, colabore y pruebe la usabilidad de forma gratuita.

    Personal gratis Mac  Windows  Web  

  • Icono de Xiffe.com

    Xiffe.com

    Xiffe es una plataforma ideal para crear prototipos interactivos para sus aplicaciones móviles en un instante. Le permite arrastrar y soltar los controles nativos para aplicaciones de iOS, Android y Windows Phone (y tabletas) y crear prototipos interactivos. Puede agregar transiciones de pantalla entre vistas para simular el flujo real entre pantallas

    Freemium Web