Alternativas a ProProfs Chat

  • Icono de tawk.to

    tawk.to

    tawk.to es una aplicación gratuita de chat en vivo que le permite monitorear y chatear con los visitantes en su sitio web o desde una página personalizable gratuita. No hay trampa. No es basura. No hay mercancías. Es realmente libre y siempre lo será.

    Gratis Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Chrome OS  Internet Explorer  Chrome  Safari  Wordpress  

  • Icono de Lime Talk

    Lime Talk

    Lime Talk es una aplicación en línea que le permite incrustar fácilmente un widget de chat en su sitio. En un par de minutos, puede comunicarse con los visitantes de su sitio web, aumentar sus ventas y brindar una mejor atención al cliente.

    Comercial Web  

  • Smartsupp

    El chat en vivo de Smartsupp es en español, francés, alemán, holandés, danés, italiano, ruso, polaco, húngaro y checo. Smartsupp aumenta las conversiones de los visitantes hasta 5 veces y mejora la lealtad del cliente, ambas medidas son medibles en Google Analytics.

    Freemium Mac  Windows  Web  Android  iPhone  Windows (phone)   iPad  

  • Icono de Zendesk Chat

    Zendesk Chat

    Zendesk Chat (anteriormente Zopim) es un widget de chat simple que le permite vender directamente a los visitantes de su sitio web.

    Freemium Web  

  • Mibew

    Mibew Messenger (también conocido como Open Web Messenger) es una aplicación de soporte en vivo de código abierto escrita en PHP y MySQL. Permite la asistencia de chat individual en tiempo real directamente desde su sitio web.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  Self-Hosted  

  • Icono de csupport

    csupport

    cSupport ofrece soporte de chat en vivo. Ideal para pequeñas empresas y emprendedores de todo el mundo. Es totalmente personalizable e incluye una amplia gama de características espectaculares, como la próxima aplicación para iPhone y Android, el chat en línea y la marca personalizada.

    Comercial Mac  Windows  Web  Windows Mobile  Android  iPhone  HP webOS  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  

  • Icono de Pure Chat

    Pure Chat

    Los equipos pequeños pueden usar Pure Chat para ver quién está en su sitio web en tiempo real y comenzar una conversación de chat en vivo con los contactos más calificados. ¡En lugar de pasar horas hablando por teléfono, Pure Chat ayuda a las empresas a enviar mensajes a múltiples clientes potenciales y clientes a la vez! Los miembros del equipo pueden chatear con los nuevos visitantes del sitio web en sus escritorios o mientras viajan con nuestras aplicaciones móviles

    Freemium Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  Kindle Fire  

  • LiveCall

    En muchas empresas, los clientes necesitan tener interacción humana antes de tomar una decisión sobre el pedido. ¡Aquí es donde entra LiveCall! La devolución de llamada intuitiva está diseñada para satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes. Con la tecnología LiveCall, puede reducir el tiempo de respuesta de plomo a segundos.

    Freemium Windows  Linux  Web  Android  Chrome OS  Android Tablet  

  • Icono de LiveChat

    LiveChat

    LiveChat es una solución potente, pero fácil de usar para el chat en vivo y el software de mesa de ayuda que se ofrece en un modelo SaaS. Ayuda a los propietarios de comercio electrónico a ponerse en contacto con los propietarios de sitios web, convertirlos en compradores y realizar un seguimiento de las comunicaciones de servicio al cliente por correo electrónico

    Comercial Mac  Windows  Web  Android  iPhone  iPad  

  • Icono de LiveAgent

    LiveAgent

    LiveAgent Helpdesk es una solución de atención al cliente multicanal que le ayuda a atender a sus clientes a través de voz, correo electrónico, chat en vivo, Facebook, Twitter y formularios de contacto. Interfaz simple pero potente: responda correos electrónicos, chats, llamadas telefónicas, publicaciones de Facebook y mensajes privados, y monitoree los Tweets que mencionan su marca o palabras clave importantes, todo desde un solo lugar

    Comercial Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  PHP  

  • Icono de Jitbit Live Chat

    Jitbit Live Chat

    Software de chat en vivo basado en la web. Ofrezca más experiencia personal a sus visitantes y clientes en tiempo real.

    Comercial Web  

  • Icono de ClickDesk

    ClickDesk

    ClickDesk ofrece una caja mágica de chat en vivo, chat de voz, mesa de ayuda y barra de herramientas sociales para sitios web. ClickDesk está basado en la nube; No es necesario que los usuarios descarguen o instalen ningún software. Los agentes reciben chats en sus mensajes instantáneos favoritos, como Skype y Google Talk. La función de chat de voz incorporada permite a los visitantes llamar a empresas a través del teléfono del navegador, Skype o los números de acceso local disponibles en 40 países

    Comercial Web