Alternativas a Project64

  • Icono de RetroArch

    RetroArch

    ¿Qué es RetroArch?
    RetroArch es un sistema modular de emulación multisistema diseñado para ser rápido, liviano y portátil. Tiene características que pocos otros emuladores tienen, como el rebobinado en tiempo real y el sombreado sensible al juego.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Blackberry  iPad  OpenPandora  Raspberry Pi  

  • Mupen64Plus

    Mupen64Plus es un emulador de N64 basado en complementos para Linux que es capaz de jugar con precisión muchos juegos. Se incluyen cuatro emuladores de CPU MIPS R4300, con recompiladores dinámicos para sistemas amd64 de 32 bits x86 y 64 bits, y los complementos necesarios para audio, representación gráfica (RDP), coprocesador de señal (RSP) y entrada

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • MESS

    MESS emula sistemas de juegos portátiles y de consola, plataformas informáticas y calculadoras. El proyecto busca la precisión y la portabilidad y, por lo tanto, no siempre es el emulador más rápido para un sistema en particular.
    MESS admite 231 sistemas únicos con 738 variaciones totales del sistema y está en constante crecimiento.

    Personal gratis Mac  Windows  Linux  

  • Icono de 1964

    1964

    1964 es un emulador de Nintendo 64 para Microsoft Windows, escrito en C y lanzado como software libre. Es uno de los emuladores N64 más antiguos y populares, que admite muchos juegos N64 comerciales.
    Con los complementos adecuados, puedes jugar a casi cualquier juego de Nintendo64 en tu PC.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de UltraHLE

    UltraHLE

    UltraHLE fue un emulador para la Nintendo 64. Fue aclamado como un gran avance en la tecnología de emulación en su lanzamiento de 1999. La emulación del N64 (que tenía solo 3 años en ese momento) lo convirtió en el primero de los emuladores del N64 en ejecutar títulos comerciales a una velocidad de fotogramas jugable en el hardware de la época.

    Gratis Windows  

  • Icono de Corn

    Corn

    Corn, un emulador para Nintendo - 64 que se ejecuta en el sistema operativo Windows. El maíz es un emulador de Nintendo 64 muy rápido. Desafortunadamente no es muy preciso y solo puede ejecutar algunos juegos.

    Gratis Windows