Alternativas a PTC Creo

  • Icono de Sketchup

    Sketchup

    SketchUp (anteriormente Google Sketchup) es un programa informático de modelado 3D para una amplia gama de aplicaciones de dibujo como arquitectura, diseño de interiores, ingeniería civil y mecánica, cine y videojuegos, y está disponible en una versión gratuita, SketchUp Make y Versión de pago con funcionalidad adicional, SketchUp Pro.

    Freemium Mac  Windows  Web  

  • Icono de FreeCAD

    FreeCAD

    FreeCAD es un modelador de CAD 3D paramétrico de propósito general. El desarrollo es completamente Open Source (Licencia LGPL). FreeCAD está dirigido directamente a la ingeniería mecánica y al diseño de productos, pero también se adapta a una amplia gama de usos en torno a la ingeniería, como arquitectura u otras especialidades de ingeniería.
    FreeCAD cuenta con herramientas similares a Catia, SolidWorks o Solid Edge, y por lo tanto también cae en la categoría de MCAD, PLM, CAx y CAE

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Autodesk AutoCAD

    Autodesk AutoCAD

    AutoCAD es una aplicación de software tanto para el diseño asistido por ordenador (CAD) en 2D y 3D, y está disponible desde 1982 como una aplicación de escritorio y desde 2010 como una aplicación móvil basada en la web y la nube, que actualmente se comercializa como Autocad 360.

    Comercial Mac  Windows  Web  Android  iPhone  iPad  

  • Icono de LibreCAD

    LibreCAD

    LibreCAD (originalmente QCad y luego CADuntu) es una aplicación CAD 2D de código abierto para Windows, Apple y Linux. Se basa en Qt, que es una aplicación multiplataforma líder y un marco de desarrollo de UI.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  PortableApps.com  

  • Icono de SolidWorks

    SolidWorks

    Dassault Systèmes SolidWorks Corp. desarrolla y comercializa software de diseño CAD en 3D, software de análisis y software de gestión de datos de productos. SolidWorks es el proveedor líder de software de ingeniería de diseño de productos CAD en 3D.

    Comercial Windows  

  • Icono de OpenSCAD

    OpenSCAD

    OpenSCAD es un software para crear objetos sólidos de CAD en 3D. Es un software gratuito y está disponible para Linux / UNIX, MS Windows y MacOS.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de nanoCAD

    nanoCAD

    nanoCAD es un sistema de CAD 2D de nivel profesional con soporte DWG nativo y personalización completa. Es totalmente gratuito, para fines comerciales, profesionales o personales. Es rápido, liviano, capaz y, a diferencia de la mayoría de los programas CAD gratuitos, completamente sin cifrar. nanoCAD incluye:
    1. Interfaz CAD clásica. Cualquier ingeniero podría dominar fácilmente nanoCAD ya que todo está en su lugar correcto: el menú, los iconos de botones, los paneles, la línea de comando y los comandos son fácilmente reconocibles

    Freemium Windows  

  • Icono de BRL-CAD

    BRL-CAD

    BRL-CAD es un potente sistema de modelado sólido de código abierto multiplataforma que incluye edición de geometría interactiva, trazado de rayos de alto rendimiento para renderización y análisis geométrico, herramientas de procesamiento de señales y imágenes, un conjunto de referencia de análisis de rendimiento del sistema, bibliotecas para geometría robusta Representación, con más de 20 años de desarrollo activo

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de BricsCAD

    BricsCAD

    Una poderosa plataforma CAD, con características que le son familiares desde aplicaciones nativas .dwg. BricsCAD® unifica el diseño 2D avanzado con la inteligencia del modelado directo 3D. Para Windows, Linux y Mac.

    Comercial Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Autodesk Inventor

    Autodesk Inventor

    Los productos Autodesk® Inventor® ofrecen un conjunto completo y flexible de software para diseño mecánico en 3D, simulación de productos, creación de herramientas y comunicación de diseño. Inventor lo lleva más allá de 3D a Digital Prototyping al permitirle diseñar, visualizar y simular sus productos.

    Comercial Windows  

  • Icono de SolveSpace

    SolveSpace

    SolveSpace es un programa de código abierto 2D y 3D CAD (diseño asistido por computadora). Es un modelador paramétrico basado en restricciones con capacidades de simulación mecánica simple. Está desarrollado por Jonathan Westhues.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • IronCAD

    IronCAD es el líder en productividad cuando se trata de trasladar ideas creativas a la realidad 3D completa mediante el uso de un enfoque innovador de diseño creativo que ofrece un nivel de libertad de diseño sin igual en la industria actual, donde los usuarios pueden editar su diseño en cualquier etapa. IronCAD también ofrece una nueva alternativa a los sistemas paramétricos basados ​​en la historia de hoy al proporcionar la capacidad adicional de un nuevo y radical entorno 3D de arrastrar y soltar que brinda una facilidad de uso incomparable y una productividad superior

    Comercial Windows  

  • Icono de pCon.planner

    pCon.planner

    La herramienta profesional de mobiliario 2D / 3D para todo el mundo:
    PCon.planner es una aplicación gratuita que le permite crear conceptos de mobiliario complejos de manera cómoda y profesional y visualizarlos con una calidad fotorrealista. Formatos de archivo: dwg, dxf, 3ds, skp, ...
    Idiomas: inglés, alemán, holandés, francés, italiano, portugués

    Gratis Windows  

  • NaroCAD

    NaroCAD es una aplicación CAD de modelado paramétrico 3D extensible y extensible.
    El objetivo de este proyecto es desarrollar un software CAD 3D completamente desarrollado y extensible basado en el concepto de modelado paramétrico de sólidos, comparable a soluciones bien conocidas.
    Estas funcionalidades están interrelacionadas a través de la asociatividad de modelos y se exponen a través de una GUI

    GratisFuente abierta Windows  

  • OpenModelica

    OpenModelica - ¡Un entorno gratuito de Modelica!
    OpenModelica es un entorno de simulación y modelado de código abierto basado en Modelica destinado al uso industrial y académico. Su desarrollo a largo plazo está respaldado por una organización sin fines de lucro: el Open Source Modelica Consortium (OSMC).

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux