Alternativas a PRISM Break

  • Icono de privacytools.io

    privacytools.io

    Estás siendo observado. Las organizaciones privadas y patrocinadas por el estado están monitoreando y registrando sus actividades en línea. privacytools.io proporciona conocimientos y herramientas para proteger su privacidad contra la vigilancia masiva global.

    GratisFuente abierta Web  

  • Icono de Panopticlick

    Panopticlick

    Panopticlick es un proyecto de investigación diseñado para descubrir mejor las herramientas y técnicas de los rastreadores en línea y probar la eficacia de los complementos de privacidad.

    GratisFuente abierta Web  

  • Icono de That One Privacy Site

    That One Privacy Site

    Este sitio pretende ser un recurso para aquellos que valoran su privacidad, especialmente aquellos que buscan información sobre redes privadas virtuales (que no están disfrazadas de publicidad). Hay algunos otros recursos buenos que cubren bastante bien los temas basados ​​en la privacidad, pero cuando comencé a retomar mi propia privacidad, había muy poca información confiable y detallada con respecto a las VPN

    Gratis Web  

  • Icono de BrowserLeaks.com

    BrowserLeaks.com

    BrowserLeaks.com es un sitio web que analiza la configuración actual de su navegador y le informa qué información puede encontrar. Luego le da consejos sobre cómo mejorar / reparar las fugas.

    Gratis Web  

  • DNS leak test

    DNSleaktest.com ofrece una prueba simple para determinar si sus solicitudes de DNS se están filtrando, lo que puede representar una amenaza de privacidad crítica. La prueba toma solo unos segundos y le mostramos cómo puede simplemente solucionar el problema.

    Gratis Web