Alternativas a PowerMenu

  • Actual Window Manager

    Actual Window Manager es 13 herramientas en 1.
    Puede agregar nuevos botones a cualquier barra de título de Windows, agregar efecto de transparencia a cualquier ventana, minimizar cualquier ventana a la bandeja o cualquier borde del escritorio, cerrar ventanas molestas automáticamente y mucho más.

    Comercial Windows  

  • Icono de RBTray

    RBTray

    Permite que casi cualquier programa se minimice en la bandeja del sistema haciendo clic con el botón derecho en el botón de minimizar.

    GratisFuente abierta Windows  PortableApps.com  

    Portátil  
  • Icono de DM2

    DM2

    DM2 proporciona varias mejoras de Windows que pueden ayudar en el trabajo diario. Una de las características más agradables y populares de DM2 es minimizar las ventanas a los iconos flotantes® (¡característica única!) Liberando tanto la barra de tareas como el espacio de la barra de la bandeja. Además, DM2 puede manipular las ventanas de varias maneras: minimizar en la bandeja, ubicarlas siempre arriba sobre todas las demás ventanas, desplazarse a título, redimensionar, alinear con los bordes de la pantalla, ocultar, configurar la opacidad, etc

    GratisFuente abierta Windows  PortableApps.com  

    Portátil  
  • Icono de eXtra Buttons

    eXtra Buttons

    eXtra Buttons le permite agregar hasta 10 botones adicionales a la barra de título de cada ventana, lo que le permite minimizar la ventana a la bandeja, mantenerla en la parte superior, enviarla al fondo, ajustar la transparencia de la ventana y más. Hay tres opciones para minimizar ventanas, puede agregarlas a la bandeja del sistema como ícono, agregarlas a un ícono de la bandeja común (menú de inicio) o minimizarlas como íconos en su escritorio, manteniendo la bandeja del sistema y la barra de tareas menos ordenadas

    Gratis Windows  Windows Explorer  

  • 4t Tray Minimizer

    4t Tray Minimizer es un administrador de ventanas ligero pero potente, que te ayuda a liberar espacio en el escritorio y la barra de tareas a través de las siguientes acciones:

    Freemium Windows  

  • Icono de MenuTools

    MenuTools

    una pequeña aplicación que agrega "Prioridad", "Transparencia", "Siempre visible" y "Minimizar a la bandeja" al menú de control de Windows.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de FireTray

    FireTray

    FireTray es una extensión de la bandeja del sistema para Linux y Windows dirigida a Mozilla Firefox, Thunderbird y SeaMonkey. Proporciona un icono de la bandeja del sistema con mucha funcionalidad de manejo de ventanas. Para aplicaciones de correo, el icono puede mostrar el número de mensajes nuevos o no leídos. FireTray es muy personalizable.

    GratisFuente abierta Windows  Linux  Waterfox  Pale Moon  Thunderbird  SeaMonkey  Firefox  

  • Icono de Chameleon Window Manager

    Chameleon Window Manager

    Chameleon Window Manager te permitirá controlar las ventanas de tus programas usando botones personalizables agregados a las barras de título de las ventanas (Siempre arriba, Minimizar a la bandeja, Minimizar a título, Especificar transparencia, Ubicar ventana en la izquierda / derecha de la pantalla).
    La interfaz soporta máscaras y es muy fácil de usar

    Freemium Windows  Windows Explorer  

  • Icono de Ghoster

    Ghoster

    Atenúa todas las ventanas excepto la activa.

    Gratis Windows  

  • GhostWin

    GhostWin te permite hacer que cualquier ventana sea ligeramente o completamente transparente, y ajusta automáticamente el nivel de transparencia de las ventanas que se están moviendo o dimensionando para que puedas ver lo que hay debajo de ellas con anticipación.

    Gratis Windows  

  • AllTray

    AllTray es un programa que puede usar en sistemas similares a Unix, como GNU / Linux o FreeBSD que ejecutan el sistema X Window para acoplar cualquier aplicación que no tenga un icono de bandeja nativo en el área de la bandeja / notificación del sistema. AllTray trabaja con muchos entornos de escritorio y administradores de ventanas, incluyendo Metacity en GNOME y KWin en KDE

    Personal gratis Linux  BSD  

  • xNeat Windows Manager

    xNeat es una utilidad de mejora de Windows. Con la versión gratuita puede cambiar cualquier transparencia de Windows, ocultarla, ponerla siempre en la parte superior, enviarla a la bandeja, cambiar el proceso / prioridad de subprocesos, barajar la barra de tareas, etc.

    Freemium Windows  

  • Glass2k

    Pequeño programa pequeño que permite a los usuarios de Windows 2000 / XP hacer que cualquier ventana sea transparente. Haga clic derecho en cualquier ventana o presione los atajos de teclado (Control + Shift + [0-9]) para hacer que cualquier ventana sea transparente. Es así de simple.
    Requisitos:
    Para ejecutar Glass2k necesitarías lo siguiente:
    - Windows 2000 / XP con 64+ MB de RAM y 400+ Mhz de CPU
    - Visual Basic 6 dlls runtime
    - Una tarjeta gráfica rápida con 8 MB o más de RAM incorporada ayudará

    Gratis Windows  

  • Icono de ZoneSize

    ZoneSize

    Define las zonas en las que las ventanas se ajustan automáticamente.

    Gratis Windows