Alternativas a PortableApps.com

  • LiberKey

    Lanzador de aplicaciones portátiles, LiberKey incluye 305 aplicaciones portátiles. En todas las áreas: audio, video, gráficos, Internet, juegos, seguridad, educación, sistema y más.
    LiberKey es gratuito, listo para usar, consta de solo aplicaciones portátiles, ofrece actualizaciones automáticas en línea y sincronización con el catálogo en línea.

    Gratis Windows  

  • PStart

    PStart es una herramienta de bandeja sencilla para iniciar aplicaciones definidas por el usuario. Diseñado para ejecutar aplicaciones portátiles, puede iniciar cualquier cosa ejecutable desde dispositivos USB o discos extraíbles.

    Gratis Windows  

  • Icono de NirLauncher

    NirLauncher

    * NirLauncher se puede utilizar desde una unidad flash USB sin necesidad de ninguna instalación.
    * NirLauncher y todas las utilidades en el paquete son completamente gratuitos, sin Spyware / Adware / Malware.
    * El paquete NirLauncher incluye una variedad de herramientas que puede necesitar para el uso diario de su computadora, incluidas las utilidades para recuperar contraseñas perdidas, monitorear su red, ver y extraer cookies, caché y otra información almacenada por su navegador web, para buscar archivos en Su sistema, y ​​más

    Gratis Windows  

  • Icono de The Portable Freeware Collection

    The Portable Freeware Collection

    Enorme, colección actualizada regularmente de freeware portátil o aplicaciones de código abierto de todo tipo. No se distribuye ningún lanzador específico por este sitio, solo las aplicaciones.

    Gratis Web  

  • Icono de Turbo Studio

    Turbo Studio

    Turbo Studio (anteriormente Spoon.net) le hace ejecutar sus aplicaciones sin instalaciones, dependencias o conflictos. Despliegue en EXE independientes, con Turbo Server o en Turbo.net.

    Comercial Windows  

  • Icono de ASuite

    ASuite

    ASuite es un sencillo lanzador de aplicaciones para administrar un número ilimitado de archivos, carpetas y páginas web para un acceso rápido. Está diseñado para funcionar con medios de almacenamiento extraíbles (utiliza rutas relativas) como memorias USB, discos duros, iPods, etc.

    GratisFuente abierta Windows  

  • SyMenu

    SyMenu es un lanzador de menú portátil que le permite organizar y encontrar sus aplicaciones portátiles de una manera rápida y fácil.

    Gratis Windows  .NET Framework  

    Portátil  
  • Portable Start Menu

    Portable Start Menu es una aplicación de menú de inicio simple y gratuita que se puede instalar en memorias USB o PC locales.

    Gratis Windows  

    Portátil  
  • Icono de JauntePE

    JauntePE

    Fabricante de aplicaciones portátiles de Windows: lanzador (es), tiempo de ejecución y gui diseñados para ayudarlo a ejecutar aplicaciones no portátiles de manera portátil.

    GratisFuente abierta Windows  

  • WinPenPack

    winPenPack es un entorno de aplicaciones de Free Softwares, modificado para ejecutarse y usarse desde un dispositivo USB, sin necesidad de instalación

    GratisFuente abierta Windows  

    Portátil  
  • Icono de FCorp My Suite

    FCorp My Suite

    My Suite es una aplicación liviana de Windows cuyo propósito es ayudarlo a crear una lista definida por el usuario con programas que pueden ejecutarse con el mínimo esfuerzo.

    Comercial Windows  

  • Lupo PenSuite

    La colección de software portátil para todos. Un paquete completamente gratuito de programas y juegos, todo en un solo paquete para su unidad flash USB.

    Gratis Windows