Alternativas a Pokki

  • Icono de Start8

    Start8

    Devuelva el botón de inicio a Windows 8 con estas características:

    Comercial Windows  

  • Icono de FCorp My Suite

    FCorp My Suite

    My Suite es una aplicación liviana de Windows cuyo propósito es ayudarlo a crear una lista definida por el usuario con programas que pueden ejecutarse con el mínimo esfuerzo.

    Comercial Windows  

  • Icono de GiMeSpace QuickMenu

    GiMeSpace QuickMenu

    Mientras Microsoft molesta a los usuarios de escritorio de Windows con metro / modernUI, y otras compañías están restaurando las cosas a lo antiguo, GiMeSpace ofrece a los usuarios de escritorio algo mucho mejor: ¡el iniciador de tareas más simple y rápido y el conmutador posible! GiMeSpace QuickMenu!

    Comercial Windows  

  • Icono de Start Menu Reviver

    Start Menu Reviver

    El menú de inicio Reviver ofrece un menú de inicio mejorado para Windows 8/7 que combina las funciones tradicionales del menú de inicio con el concepto de diseño de Windows 8 y brinda acceso rápido a todas las aplicaciones de escritorio y GUI moderna (Metro).

    Gratis Windows  

  • Icono de Start10

    Start10

    Start10 agrega la experiencia familiar del menú de inicio de Windows 7 a Windows 10. Acceda rápidamente a sus artículos más usados, busque su PC de manera más efectiva y personalice la apariencia de su menú de inicio.

    Comercial Windows  

  • Finalbird

    Finalbird es un programa gratuito para llegar siempre a las carpetas, archivos y programas requeridos, para trabajar de forma más rápida y eficiente.

    Gratis Windows  

  • Icono de StartW8

    StartW8

    StartW8 es una herramienta GRATUITA pero poderosa para usuarios de Windows 8. ¿Prefieres el escritorio a modernUI? ¿Te gustaría iniciar sesión directamente en el escritorio? ¿Y que usar el menú "Inicio" para ejecutar sus aplicaciones? Entonces está bien para ti.

    Gratis Windows  

  • Start Button 8

    ¿Cómo agregar un botón de inicio a Windows 8?
    Sólo tiene que instalar el botón de inicio 8!
    El paquete contiene un botón de inicio y un menú conveniente. Una solución lista para aquellos que les gusta mantener todo bajo control.

    Gratis Windows  

  • Icono de Classic Start 8

    Classic Start 8

    Classic Start 8 mantiene la forma y función familiar de Windows®7 al volver a colocar el botón de inicio tradicional en su lugar junto con el acceso a todos los programas, las opciones de anclaje, las funciones de búsqueda y las opciones de apagado. Mantiene la ubicación del clásico botón de inicio de Windows® y sus comandos de menú eliminan la necesidad de capacitación

    Gratis Windows  

  • 8StartButton

    Un botón de inicio de Windows 8 y un menú de inicio para Windows 8

    Freemium Windows