Alternativas a Planoplan

  • Icono de Sketchup

    Sketchup

    SketchUp (anteriormente Google Sketchup) es un programa informático de modelado 3D para una amplia gama de aplicaciones de dibujo como arquitectura, diseño de interiores, ingeniería civil y mecánica, cine y videojuegos, y está disponible en una versión gratuita, SketchUp Make y Versión de pago con funcionalidad adicional, SketchUp Pro.

    Freemium Mac  Windows  Web  

  • Icono de ArchiCAD

    ArchiCAD

    ArchiCAD ofrece soluciones asistidas por computadora para manejar todos los aspectos comunes de la estética y la ingeniería durante todo el proceso de diseño del entorno construido: edificios, interiores, áreas urbanas, etc.

    Comercial Mac  Windows  

  • Floorplanner

    Floorplanner es la forma más fácil, rápida y con mejor apariencia de crear y compartir planos de planta interactivos. Con las herramientas de apuntar y hacer clic, arrastrar y soltar, puede hacer el plan de su casa en minutos y reorganizarlo con la frecuencia que desee. Luego, puede guardar, enviar e imprimir sus diseños para compartirlos o colocarlos en su propio sitio web

    Freemium Web  

  • Icono de Planner 5D

    Planner 5D

    Planner 5D es un servicio que permite a cualquiera crear sus propios planos interiores sin ninguna habilidad especial.

    Freemium Mac  Web  Chrome OS  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Quick3DPlan

    Quick3DPlan

    Quick3DPlan, un software de diseño de armarios y cocinas en 3D fácil y asequible. El software de diseño de cocinas Quick3DPlan está disponible en Windows y Mac.

    Comercial Mac  Windows  

  • ARCAD 3D

    ARCAD es un programa potente y fácil de usar para cada aspecto de su proyecto arquitectónico. Dibuja y edita planos, crea imágenes fotorrealistas y películas. Diseñe de manera rápida y efectiva escaleras, techos, marcos de techos, paisajismo y mucho más. Calcular presupuesto y materiales estimados.
    NUEVAS características en ARCAD v12
    -Importar modelos de SketchUp

    Comercial Windows