Alternativas a PC Decrapifier

  • Icono de Revo Uninstaller

    Revo Uninstaller

    Revo Uninstaller ayuda a desinstalar el software de los sistemas Windows y tiene una versión gratuita y una versión pro. Su objetivo principal es eliminar los archivos innecesarios y las entradas de registro dejadas por rutinas de desinstalación de programas incompletas. Revo Uninstaller es una alternativa mucho más rápida y poderosa al applet "Agregar o quitar programas de Windows"

    Freemium Windows  PortableApps.com  

  • Icono de IObit Uninstaller

    IObit Uninstaller

    IIObit Uninstaller 7 es la solución perfecta para desinstalar programas no deseados, paquetes de software, complementos del navegador y aplicaciones de Windows. Elimina los complementos maliciosos del navegador, las barras de herramientas y los programas inyectados para brindarle una experiencia de navegación en línea segura y sin problemas.

    Freemium Windows  PortableApps.com  

  • Icono de Bulk Crap Uninstaller

    Bulk Crap Uninstaller

    Bulk Crap Uninstaller (también conocido como BCUninstaller), es un programa gratuito de desinstalación de código abierto para el sistema operativo Windows. Es un potente programa capaz de detectar y eliminar aplicaciones huérfanas, limpiar restos, filtrar el tipo de programa (como los que pertenecen a Microsoft) y más. Fue diseñado como una herramienta para los usuarios de tecnología, pero puede ser lo suficientemente fácil de entender y utilizar por cualquier persona

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de Should I Remove It?

    Should I Remove It?

    ¿No tienes idea de lo que debes eliminar o guardar? ¿Alguna vez ha abierto la aplicación Agregar o quitar programas de Windows y está completamente abrumado?

    Gratis Windows  Web  

  • Icono de Comodo Programs Manager

    Comodo Programs Manager

    Comodo Programs Manager es un tipo de herramienta relacionada con el mantenimiento del sistema que permite a los usuarios desinstalar programas o controladores, reparar instalaciones, deshabilitar / habilitar ciertas funciones de Windows y verificar las actualizaciones de Windows. Para aquellos que quieran encontrar una alternativa a la herramienta de desinstalación estándar de Windows, es posible que desee probarla

    Gratis Windows  

  • Icono de jv16 PowerTools

    jv16 PowerTools

    jv16 PowerTools es la mejor suite de utilidades de optimización y optimización de Windows. La conclusión es que mantiene su computadora funcionando sin problemas, rápido y mejora en gran medida su estabilidad general.

    Comercial Windows  

  • Icono de Wise Program Uninstaller

    Wise Program Uninstaller

    Wise Program Uninstaller puede eliminar su software mediante una desinstalación segura. Y puede reparar los programas de Windows Office, Adobe, etc. Este software gratuito es mejor que los programas similares para desinstalar programas rebeldes y obstinados al forzar la desinstalación. Además, la función de búsqueda de programas es compatible. El motor de escaneo integrado escaneará y eliminará todos los archivos, carpetas y elementos de registro asociados a la izquierda después de la desinstalación, asegurándose de que el software se haya eliminado por completo de su computadora

    Gratis Windows  PortableApps.com  

  • Crap Killer

    Crap Killer es un script de CMD que utiliza un algoritmo de detección heurística para encontrar y desinstalar automáticamente "crapware" (barras de herramientas e "impresoras de cupones", por ejemplo) de todas las versiones actuales de Windows.

    GratisFuente abierta Windows