Alternativas a ParseGround

  • Icono de Boostnote

    Boostnote

    Boostnote es una aplicación de notas simple, administrador de códigos, administrador de fragmentos de código y aplicación de notas para programadores de software. Boostnote guarda toda su información sobre el desarrollo. Sé el cerebro de un hacker.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Android Tablet  

  • Icono de Koding

    Koding

    Koding es una comunidad de desarrolladores y un entorno de desarrollo en la nube donde los desarrolladores se unen y codifican en el navegador, con un servidor de desarrollo real para ejecutar su código. Los desarrolladores pueden trabajar, colaborar, escribir y ejecutar aplicaciones sin saltar a través de aros y gastar dinero innecesario. El entor

    Comercial Web  

  • Icono de Cloudfoundry

    Cloudfoundry

    PaaS de código abierto para Java, Ruby, Python y Node.js.

    GratisFuente abierta Web  

  • Icono de Bugsnag

    Bugsnag

    Bugsnag detecta automáticamente los errores en sus aplicaciones móviles, front-end y back-end, y le proporciona a su equipo las herramientas para arreglar las cosas rápidamente. Bugsnag proporciona información clara sobre la frecuencia y el impacto de cada error en el usuario, para que su equipo pueda tomar decisiones informadas sobre la priorización

    Comercial Web  Self-Hosted  

  • Icono de Engine Yard Cloud

    Engine Yard Cloud

    Engine Yard Cloud es la mejor plataforma como servicio (PaaS) para una amplia gama de aplicaciones, desde aplicaciones web a pequeña escala que se ejecutan en una sola instancia de cómputo hasta aplicaciones empresariales a gran escala que requieren la confiabilidad, elasticidad y rendimiento de alto nivel. - Clusters de disponibilidad.

    Comercial Web  

  • Icono de Joyent

    Joyent

    A Joyent Cloud proporcionó un sandbox de desarrollo gratuito para los usuarios de Node.js. Utilice la única plataforma de infraestructura de nube de nivel de operador comprobada en el campo.

    Comercial Web