Alternativas a Oracle SQL Developer

  • Icono de Navicat

    Navicat

    Navicat combina funciones de otros productos de Navicat y es compatible con la mayoría de las funciones utilizadas en los sistemas modernos de administración de bases de datos, como procedimientos almacenados, eventos, disparadores, funciones, vistas, etc.
    Navicat le permite transferir datos de manera eficiente a través de varios sistemas de bases de datos o a archivos de texto simple con formato y codificación SQL

    Comercial Mac  Windows  Linux  

  • Icono de SQuirreL SQL

    SQuirreL SQL

    SQuirreL SQL es un programa de cliente Java SQL de código abierto que le permitirá ver la estructura de una base de datos compatible con JDBC, explorar los datos en tablas, emitir comandos SQL, etc.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de DataGrip

    DataGrip

    DataGrip es una base de datos IDE de JetBrains que se adapta a las necesidades específicas de los desarrolladores profesionales de SQL.

    Comercial Mac  Windows  Linux  

  • SQLyog

    SQLyog MySQL GUI es la herramienta de administración y administración de MySQL más poderosa, que combina las características de MySQL Query Browser, Administrator, phpMyAdmin y varios otros MySQL Front Ends y MySQL en una sola interfaz intuitiva.

    Comercial Windows  

  • Icono de DbVisualizer

    DbVisualizer

    DbVisualizer es la herramienta de base de datos universal para desarrolladores, DBA y analistas. Es la solución perfecta, ya que la misma herramienta se puede utilizar en todos los sistemas operativos principales que acceden a una amplia gama de bases de datos.

    Freemium Mac  Windows  Linux  

  • dbForge Studio for Oracle

    dbForge Studio para Oracle es un potente entorno de desarrollo integrado (IDE) que ayuda a los desarrolladores de Oracle a aumentar la velocidad de codificación de PL / SQL, proporciona herramientas de edición de datos versátiles para gestionar datos externos y en la base de datos.

    Freemium Windows  

  • PL/SQL Developer

    PL / SQL Developer es un entorno de desarrollo integrado que está específicamente dirigido al desarrollo de unidades de programa almacenadas para bases de datos Oracle. Con el tiempo, hemos visto que cada vez más la lógica de negocios y la lógica de la aplicación se trasladan al servidor de Oracle, por lo que la programación de PL / SQL se ha convertido en una parte importante del proceso de desarrollo total

    Comercial Windows  

  • Icono de Toad for Oracle

    Toad for Oracle

    Toad es una herramienta estándar de la industria para el desarrollo de aplicaciones. Usando Toad, los desarrolladores pueden crear, probar y depurar paquetes, procedimientos, desencadenadores y funciones PL / SQL. Los usuarios de TOAD pueden crear y editar objetos de base de datos, como tablas, vistas, índices, restricciones y usuarios. TOAD.s SQL Editor proporciona una forma fácil y eficiente de escribir y probar scripts y consultas, y sus potentes cuadrículas de datos proporcionan una manera fácil de ver y editar datos de Oracle

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de SQL Workbench/J

    SQL Workbench/J

    SQL Workbench / J es una herramienta de consulta de SQL multiplataforma, gratuita e independiente de DBMS. Está escrito en Java y, por lo tanto, debería ejecutarse en cualquier sistema operativo que proporcione un entorno de ejecución de Java.

    Gratis Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Database Browser

    Database Browser

    El buscador de bases de datos es un editor de tablas universal. Esta herramienta fácil de usar permite al usuario conectarse a cualquier base de datos y explorar o modificar datos, ejecutar scripts SQL, exportar, importar e imprimir datos. Y lo más importante es el free-ware. Conéctese a cualquier base de datos y navegue o modifique datos, ejecute scripts SQL, exporte e imprima datos

    Gratis Windows  PortableApps.com  

    Portátil  
  • SQLeo Visual Query Builder

    Una poderosa herramienta SQL para transformar o revertir consultas complejas (generadas por OBIEE, Microstrategy, Cognos, Hyperion, Pentaho ...) en diagramas para facilitar la visualización y el análisis. Un generador gráfico de consultas que permite crear consultas SQL complejas fácilmente. La GUI con conexiones múltiples admite prácticamente todos los controladores JDBC, incluidos el puente ODBC, Oracle, MySQL, PostgreSQL, Firebird, HSQLDB, CsvJdbc, SQLite

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Execute Query

    Execute Query

    Execute Query es una utilidad de base de datos independiente del sistema operativo para todas las bases de datos principales, incluidas Oracle, PostgreSQL, SQL Server, DB2, MySQL, Sybase, SQLite, H2 y cualquier otra base de datos que admita JDBC. Desarrollador original - Takis Diakoumis.

    GratisFuente abierta Windows  Linux  

  • Icono de Toad Extension for Eclipse

    Toad Extension for Eclipse

    Toad Extension for Eclipse es un complemento de Eclipse para Oracle, PostgreSQL, MySQL y MongoDB. Extiende la funcionalidad de Eclipse y ofrece varias funciones de administración de bases de datos.

    Gratis Mac  Windows  Linux  Eclipse