Alternativas a OpenSSH

  • Icono de PuTTY

    PuTTY

    PuTTY es un emulador de terminal gratuito, de código abierto, consola serie y aplicación de transferencia de archivos de red. Admite varios protocolos de red, incluidos SCP, SSH, Telnet, rlogin y conexión de socket sin formato. También puede conectarse a un puerto serie.

    GratisFuente abierta Windows  Linux  BSD  PortableApps.com  

  • Icono de ConnectBot

    ConnectBot

    ConnectBot es un cliente de Secure Shell para la plataforma Android. Su objetivo final es crear una conexión segura a través de la cual puede usar un shell en una máquina remota y transferir archivos de un lado a otro a su teléfono.

    GratisFuente abierta Android  

  • Xshell

    Xshell es un potente emulador de terminal SSH1, SSH2, SFTP, TELNET, RLOGIN y SERIAL para plataformas Windows. Permite a los usuarios obtener acceso a hosts Unix / Linux de forma fácil y segura en una estación de trabajo Windows. El protocolo SSH (Secure Shell) admite el cifrado y la autenticación de usuario para conexiones seguras a través de Internet, y reemplaza los protocolos heredados como TELNET y RLOGIN

    Personal gratis Windows  

  • SecureCRT

    SecureCRT combina una emulación de terminal sólida con las sólidas opciones de cifrado, integridad de datos y autenticación del protocolo Secure Shell. SecureCRT proporciona acceso remoto seguro, transferencia de archivos y tunelización de datos para todos en su organización.

    Comercial Mac  Windows  Linux  

  • Icono de mosh

    mosh

    Mosh (shell móvil), el reemplazo de SSH móvil. Aplicación de terminal remota que permite itinerancia, admite conectividad intermitente y proporciona eco local inteligente y edición de líneas de las pulsaciones de usuario. Es más robusto y sensible, especialmente a través de Wi-Fi, celulares y enlaces de larga distancia.

    GratisFuente abierta Mac  Linux  

  • Icono de iTerm

    iTerm

    iTerm es un programa completo de emulación de terminal escrito para OS X utilizando Cocoa. Nuestro objetivo es brindar a los usuarios la mejor experiencia en línea de comando bajo OS X. La letra i representa una apariencia nativa de Apple de la interfaz del programa y un énfasis en el soporte internacional completo.

    GratisFuente abierta Mac  

  • Icono de JuiceSSH

    JuiceSSH

    El cliente terminal todo en uno para Android, incluido SSH, Local Shell, Mosh y Telnet.

    Gratis Android  Android Tablet  mosh  OpenSSH  Dropbear SSH Server and Client  

  • Bitvise SSH Server (WinSSHD)

    WinSSHD es nuestro servidor SSH para todos los sistemas operativos de la serie Windows NT. Las plataformas compatibles incluyen Windows 2000, XP, 2003, Vista, 2008 y 7. Se admiten las versiones de Windows de 32 y 64 bits. Incluso Windows NT4 todavía es compatible con WinSSHD 4.

    Personal gratis Windows  

  • Tera Term

    Proyecto TeraTerm emulador de terminal "Tera Term" y módulo SSH "TTSSH". Este es el sucesor de Tera Term Pro 2.3 y está oficialmente reconocido por el autor original. Este software es un software de código abierto bajo licencia BSD.

    GratisFuente abierta Windows  

    SSH  
  • Icono de Dropbear SSH Server and Client

    Dropbear SSH Server and Client

    Dropbear es un servidor y cliente SSH 2 relativamente pequeño. Se ejecuta en una variedad de plataformas basadas en POSIX. Características: Una pequeña huella de memoria adecuada para entornos con limitaciones de memoria: Dropbear puede compilar a un binario estático vinculado de 110 kB con uClibc en x86 (solo se han seleccionado pocas opciones).
    Puede ejecutarse desde inetd o standalone

    GratisFuente abierta Mac  Linux  BSD  Cygwin  

    SSH  
  • Icono de SmarTTY

    SmarTTY

    SmarTTY es un excelente cliente SSH de múltiples pestañas con soporte SSH incorporado. Hace que sea extremadamente fácil conectarse a sus servidores SSH e intercambiar archivos. Permite almacenar sus claves privadas de forma segura en los contenedores de claves de Windows y puede configurar el host remoto para la autenticación de claves remotas con un solo clic

    Gratis Windows