Alternativas a OpenShift

  • Icono de Google App Engine

    Google App Engine

    Google App Engine es una plataforma gratuita * para desarrollar y alojar aplicaciones web en centros de datos gestionados por Google. App Engine ofrece un rápido desarrollo y despliegue; Administración simple, sin necesidad de preocuparse por hardware, parches o copias de seguridad; y escalabilidad sin esfuerzo.

    Freemium Web  

  • Amazon Elastic Compute Cloud

    Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) es un servicio web que proporciona capacidad de cálculo de tamaño variable en la nube. Está diseñado para facilitar la computación a escala web para los desarrolladores.

    Comercial Windows  Linux  Web  

    Escalable  
  • Icono de Microsoft Azure

    Microsoft Azure

    Microsoft Azure y SQL Azure le permiten crear, hospedar y escalar aplicaciones en los centros de datos de Microsoft.

    Comercial Web  Android  Android Tablet  

  • Icono de Cloudify

    Cloudify

    Organice aplicaciones reales en la nube con Cloudify
    Logre una transición sin problemas a la nube y una automatización sencilla de incluso las aplicaciones más complejas a lo largo de todo su ciclo de vida con Cloudify. Organice la creación de toda la infraestructura en la nube requerida para su aplicación, desde los recursos informáticos hasta las redes y los dispositivos de almacenamiento en bloque

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  

  • OutSystems Platform

    OutSystems ofrece una solución de plataforma como servicio para ofrecer aplicaciones móviles y web flexibles, totalmente adaptadas a los requisitos comerciales de su empresa.
    La plataforma OutSystems le permite entregar sus aplicaciones móviles y web en la nube, en las instalaciones, en entornos híbridos.

    Comercial Windows  Linux  Web  

  • Icono de Cloud 66

    Cloud 66

    Cloud 66 se especializa en DevOps-as-a-a-Service, permitiendo a los desarrolladores crear, implementar y administrar cualquier aplicación, en cualquier servidor, a través del proveedor de nube que elija. Al ofrecer la comodidad de PaaS, con la flexibilidad de usar sus propios servidores, facilitamos DevOps con un único kit de herramientas integrado

    Freemium Web  

  • Icono de Apprenda

    Apprenda

    Apprenda es una pila de Plataforma abierta como un servicio (PaaS) que permite a cualquier organización transformar su infraestructura existente en una plataforma de aplicaciones de nube de autoservicio.

    Comercial Windows  Web  

  • Icono de Cloudfoundry

    Cloudfoundry

    PaaS de código abierto para Java, Ruby, Python y Node.js.

    GratisFuente abierta Web  

  • Icono de Fortrabbit

    Fortrabbit

    Usted es un desarrollador de PHP y desea: un entorno de desarrollo moderno, una infraestructura confiable, estándares establecidos y un tiempo de ejecución actualizado. Pero, ¿realmente quieres configurar y mantener todo por ti mismo? La plataforma de hospedaje PHP de Fortrabbit le permite concentrarse en su código, para que pueda ser más productivo e incluso dormir mejor

    Freemium Web  

  • Icono de AppFog

    AppFog

    PaaS simple para Java, Node, .Net, Ruby, PHP, MySQL, Mongo, PostgreSQL y más. Libertad para moverse entre IaaS a voluntad con los precios más fáciles en la nube.

    Freemium Web