Alternativas a OpenEmu

  • Icono de VisualBoyAdvance

    VisualBoyAdvance

    VisualBoyAdvance (VBA) es un emulador de software gratuito (GNU GPL) destinado a las consolas de juegos portátiles Game Boy, Super Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance que vende Nintendo.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  Haiku  AmigaOS  MorphOS  

    Portátil  
  • Icono de RetroArch

    RetroArch

    ¿Qué es RetroArch?
    RetroArch es un sistema modular de emulación multisistema diseñado para ser rápido, liviano y portátil. Tiene características que pocos otros emuladores tienen, como el rebobinado en tiempo real y el sombreado sensible al juego.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Blackberry  iPad  OpenPandora  Raspberry Pi  

  • Icono de ePSXe

    ePSXe

    ePSXe (emulador PSX mejorado) es un emulador de la consola de videojuegos PlayStation para hardware de PC basado en x86. ePSXe utiliza un sistema de complementos para emular las funciones de unidad de GPU, SPU y CD, similar al modelo introducido por primera vez en PSEmu Pro.

    Gratis Windows  Linux  Android  Android Tablet  

    Portátil  
  • Icono de Dolphin Emulator

    Dolphin Emulator

    Dolphin es un emulador de Gamecube y Wii. La mayoría de los juegos funcionan perfectamente o con errores menores. Los juegos se pueden reproducir en calidad HD. Esta es una característica notable que las consolas actuales de Gamecube y Wii no son capaces de hacer. Como proyecto de código abierto, todos pueden comprometerse con mejoras. El código está alojado en GitHub

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  

  • Icono de Mame

    Mame

    MAME es sinónimo de Multiple Arcade Machine Emulator. Cuando se usa junto con las imágenes de la ROM y los datos del disco del juego de arcade original, MAME intenta reproducir ese juego con la mayor fidelidad posible en una computadora de propósito general más moderna. Actualmente, MAME puede emular varios miles de videojuegos clásicos de arcade desde fines de los años 70 hasta la era moderna

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  AmigaOS  MorphOS  

    Portátil  
  • Kega Fusion

    Kega Fusion es un emulador para Sega Genesis / Megadrive, Master System, Game Gear, 32x, SegaCD / MegaCD, SVP, Pico, SG-1000, SC-3000 y SF-7000 para Win9x / ME / 2000 / XP / Vista / Win7, Mac OSX (Intel) y Linux.

    Gratis Mac  Windows  Linux  

    Portátil  
  • Icono de higan

    higan

    higan era conocido anteriormente como bsnes. El proyecto fue renombrado después de convertirse en un emulador multisistema.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de LaunchBox

    LaunchBox

    LaunchBox se creó originalmente como una atractiva interfaz para DOSBox, pero desde entonces se ha expandido para admitir juegos de PC modernos y plataformas de consola emuladas. LaunchBox pretende ser la ventanilla única para juegos en su computadora, tanto para juegos modernos como históricos.

    Freemium Windows  

  • pSX

    PSX es un emulador de la consola de videojuegos PlayStation para hardware de PC basado en x86. Es compatible con Windows y Linux. Los CD originales del juego se pueden usar para jugar. Los archivos ISO también son compatibles. La calidad de los gráficos puede depender de la potencia del hardware.

    Gratis Windows  Linux  

  • Icono de Mednafen

    Mednafen

    Mednafen es un emulador multisistema impulsado por argumentos (línea de comando), basado en OpenGL y SDL, con muchas características avanzadas. Se emulan Atari Lynx, GameBoy (Color), GameBoy Advance, NES, PC Engine (TurboGrafx 16), SuperGrafx, Neo Geo Pocket (Color), PC-FX y WonderSwan (Color). Mednafen tiene la capacidad de reasignar funciones de teclas de acceso rápido y entradas del sistema virtual a un teclado, un joystick o ambos simultáneamente

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Boxer

    Boxer

    Boxer juega todos los juegos de MS-DOS de tu joven desperdiciado, aquí mismo en tu Mac.

    GratisFuente abierta Mac  

  • PCSX-Reloaded

    PCSX-Reloaded es un emulador de PlayStation basado en PCSX-df 1.9, con soporte para Windows, GNU / Linux y Mac OS X, así como muchas correcciones de errores y mejoras.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de mGBA

    mGBA

    mGBA es un nuevo emulador de Game Boy Advance escrito en C.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux