Alternativas a Open Source Social Network ( OSSN )

  • Icono de Minds

    Minds

    Somos una plataforma gratuita y de código abierto para lanzar su marca digital, red social y aplicación móvil. Nosotros también somos una red social. Es una red social global de redes sociales. Disponible en opciones descentralizadas o centralizadas. Lo que significa que su código fuente está disponible públicamente para comentarios y contribuciones

    GratisFuente abierta Web  Android  iPhone  

  • Icono de Friendica

    Friendica

    Friendica es una aplicación de red social distribuida que se ejecuta en plataformas de alojamiento de productos básicos - PHP / MySQL / Apache. (Si puedes instalar Drupal o Wordpress, probablemente puedas instalar Friendica)

    GratisFuente abierta Linux  BSD  Self-Hosted  PHP  

  • Icono de GNU social

    GNU social

    GNU social es una continuación del proyecto StatusNet. Es un software de comunicación social tanto para comunicaciones públicas como privadas. Es ampliamente compatible y tiene una gran base de usuarios. Ya lo utiliza la Free Software Foundation y el mismo Richard Stallman.

    GratisFuente abierta Self-Hosted  

  • Icono de BuddyPress

    BuddyPress

    Redes sociales en una caja. Cree una red social para su empresa, escuela, equipo deportivo o comunidad de nicho, todo basado en el poder y la flexibilidad de WordPress. Instale BuddyPress directamente a través de la página de complementos de su panel de control de WordPress, o descárguelo manualmente desde el repositorio de complementos de WordPress

    GratisFuente abierta Self-Hosted  Wordpress  

  • Icono de Libertree

    Libertree

    Libertree es un software gratuito, de código abierto y gratuito, destinado a proporcionar a las personas una forma de crear su propia red social. Las redes sociales de Libertree pueden estar libres de influencias y manifestaciones comerciales, como el seguimiento del comportamiento, la creación de perfiles de usuarios, la publicidad, la extracción y el análisis de datos, y el filtrado de información encubierta

    GratisFuente abierta Self-Hosted  

  • Icono de Noosfero

    Noosfero

    Noosfero es una plataforma web para redes sociales con blog, e-Porfolios, RSS, discusión temática y agenda de eventos en el mismo sistema.
    Conozca, utilícelo, participe y contribuya a este proyecto de software gratuito.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  JavaScript  

  • Elgg

    Elgg es un motor líder de redes sociales de código abierto que se puede utilizar para alimentar su red social.

    GratisFuente abierta Web  Self-Hosted  

  • Icono de MeWe

    MeWe

    Antes se llamaba Sgrouples, ahora su MeWe es ofrecido por la compañía Sgrouples Inc. En su página de inicio, su lema es "La red de comunicación privada del mundo" y "Únase a la revolución de la privacidad". Su gran cosa es la privacidad y que cualquier contenido que publique es suya y sólo suya. Se ejecuta mucho como un grupo privado en facebook.

    Gratis Web  Android  iPhone  

  • Icono de JomSocial

    JomSocial

    El galardonado software Open Source Community para Joomla. ¡JomSocial es un poderoso software de redes sociales, cargado con una gran cantidad de funciones de redes sociales para potenciar a su comunidad como círculos de empresarios, clubes de jugadores, comunidades de aficionados, páginas de fans de artistas y mucho más!

    GratisFuente abierta Web  Self-Hosted  Joomla  

  • Ning

    Ning es la plataforma social para los intereses y pasiones del mundo en línea. Millones de personas todos los días se reúnen en Ning para explorar y expresar sus intereses, descubrir nuevas pasiones y conocer nuevas personas en torno a objetivos compartidos.

    Comercial Web  

  • Icono de JumzleR

    JumzleR

    ¡JumzleR es ideal para chatear, hacer amigos, compartir intereses e incluso salir de citas y es gratis!

    Personal gratis Web