Alternativas a Node.js

  • Icono de Perl

    Perl

    Perl es un lenguaje de programación dinámico, interpretado y de alto nivel con más de 22 años de desarrollo.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  Haiku  

  • Icono de ASP.NET

    ASP.NET

    Asp.net es un marco de aplicaciones web de servidor de código abierto diseñado para el desarrollo web para producir páginas web dinámicas, sitios web, aplicaciones y servicios con HTML, CSS y JavaScript. ¡También puede crear API web, sitios móviles, usar tecnologías en tiempo real como Web Sockets y más!

    Gratis Windows  

  • Hack

    Hack es un lenguaje de programación para HHVM que interactúa a la perfección con PHP. Hack reconcilia el ciclo de desarrollo rápido de PHP con la disciplina proporcionada por la escritura estática, al tiempo que agrega muchas características que se encuentran comúnmente en otros lenguajes de programación modernos.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de REBOL

    REBOL

    Rebol (históricamente REBOL) es un lenguaje de intercambio de datos multiplataforma y un lenguaje de programación dinámico de paradigma múltiple diseñado por Carl Sassenrath para comunicaciones de red y computación distribuida. Introduce el concepto de dialecting: lenguajes pequeños, optimizados, específicos del dominio para el código y los datos.

    Gratis Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Lasso

    Lasso

    Lasso es uno de los lenguajes de programación más populares en la web, aunque a menudo se pasa por alto ya que es comercial, no de código abierto. Pero por una pequeña tarifa, un lenguaje totalmente compatible (una vez parte de Apple) le permitirá crear sitios web de nivel empresarial y aplicaciones web. Más fácil de usar que la mayoría de los otros idiomas, Lasso es una excelente opción para los principiantes y los desarrolladores senior por igual

    Freemium Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Opa

    Opa

    Opa es una plataforma de código abierto, simple y unificada para escribir aplicaciones web. Todos los aspectos se escriben directamente en Opa: código de frontend, código de backend, consultas de base de datos y configuración. Y todo está fuertemente tipado estáticamente.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de thinBasic

    thinBasic

    thinBasic es un lenguaje de programación interpretado simple, flexible y fácil de aprender. Te permite desarrollar rápida y fácilmente programas para Windows. thinBasic se lanzó por primera vez en 2004. Desde entonces, thinBasic ha mejorado constantemente gracias también a la ayuda de un número creciente de usuarios entusiastas. Aunque thinBasic es un lenguaje interpretado que proporciona comprobación de subíndices, comprobación de variable no inicializada y muchas otras comprobaciones en tiempo de ejecución, es extremadamente rápido

    Gratis Windows  

    Módulos  
  • Icono de Script#

    Script#

    Script # aporta el poder y la productividad de las herramientas C # y .NET al desarrollo de Ajax al compilar el código fuente de C # en JavaScript normal.

    Gratis Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Elixir

    Elixir

    Elixir es un lenguaje dinámico y funcional diseñado para crear aplicaciones escalables y mantenibles.

    Gratis Mac  Windows  Linux  BSD  FreeBSD  DragonFly BSD  

  • Icono de ViUR.is

    ViUR.is

    ViUR, el sistema de información para la plataforma Google App Engine ™, es una "caja de arena" para diseñadores y desarrolladores. Con la ayuda de ViUR, puede crear fácilmente aplicaciones web que se ejecutan en la infraestructura de Google. Acelera el desarrollo de módulos y mejora proyectos flexibles y ágiles. Las interfaces generadas automáticamente por ViUR aceleran aún más el desarrollo

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Self-Hosted  

  • Jabaco

    Jabaco es un lenguaje de programación orientado a objetos para todos los sistemas operativos compatibles con Java. Visual Basic como sintaxis con un potente compilador.

    Gratis Windows  

    Scripting  
  • Icono de Enonic XP

    Enonic XP

    Históricamente, los proveedores de plataformas de software han creado bloqueos para los clientes que construyen en sus pilas. El código abierto ha proporcionado mayor libertad y ha reducido las inversiones para proyectos de aplicaciones. Las ofertas de la plataforma como servicio (PaaS) de los proveedores de la nube representan una nueva amenaza, creando nuevas situaciones de bloqueo

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  JavaScript  Docker  Java