Alternativas a No-IP

  • Icono de Dyn

    Dyn

    El uso del DNS dinámico de Dyn elimina el dolor de cabeza y el error humano asociado con el seguimiento de las direcciones IP que cambian constantemente y le permite evitar la alternativa de comprar IP estáticas caras.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de NameCoin

    NameCoin

    Namecoin es un sistema de nombres de dominio distribuido basado en la tecnología Bitcoin. Namecoin extiende Bitcoin para agregar transacciones para registrar, actualizar y transferir nombres de dominio. Namecoin proporciona una alternativa al sistema de nombres de dominio (DNS) existente, en el que los grupos que controlan los servidores DNS pueden tomar nombres de sus propietarios

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Icono de FreeDNS

    FreeDNS

    DNS gratis, DNS dinámico, servicios DNS estáticos; 5 nombres de host compartidas libres, usar en cualquier lugar; Número ilimitado de dominios por cuenta (sí, realmente);
    Alojamiento de subdominios gratuito, alojamiento de dominios gratuito, dns de copia de seguridad gratuitos, alojamiento de DNS IPv6 inverso (avance / retroceso);
    Redirección gratuita de URL [redireccionamiento web];
    20 subdominios gratuitos por dominio, use solo en sus propios dominios
    INSTANTAMENTE dirija yourname

    Gratis Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Dynu Dynamic DNS

    Dynu Dynamic DNS

    Dynu ofrece un servicio de DNS dinámico gratuito para yourname.dynu.com y yourname.com. Tiene una API simple (URL de actualización) y ofrece software de actualización de cliente gratuito.
    Otras características incluyen
    + Soporte para IPV6
    + redireccionamiento web (redirección del puerto 80, reenvío de URL)
    + subdominios
    + Registro MX
    + round robin DNS (múltiples direcciones IP para 1 nombre de host)
    + configuración sin conexión (redirigir a mensaje sin conexión o URL sin conexión)
    + registros DNS personalizados (TXT, SPF, HINFO, SRV, etc

    Gratis Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de Duck DNS

    Duck DNS

    Duck DNS libre dinámico DNS alojado en Amazon EC2.
    Duck DNS es un servicio gratuito que apuntará un DNS (subdominios de duckdns.org) a una IP de su elección.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de Duiadns

    Duiadns

    Duiadns es un proveedor de DNS dinámico y mejorado con una característica única llamada ipv6 para LAN que le permite actualizar la dirección IPv6 de sus dispositivos LAN desde el enrutador.

    Gratis Mac  Windows  Linux  Web  OpenWrt  Tomato  DD-WRT  

  • Icono de BuddyNS

    BuddyNS

    BuddyNS es el servicio de DNS más rápido para sincronizar en Internet. Cada vez que agregue o modifique registros para su nombre de dominio, BuddyNS se sincroniza en 10 minutos, o inmediatamente con SyncNOW !. Como comparación, la mayoría de los servicios alternativos se sincronizan en una a doce horas.

    Gratis Web  

  • DNS-O-Matic

    DNS-O-Matic (dnsomatic.com) le ofrece una forma fácil y gratuita de anunciar sus cambios dinámicos de IP a múltiples servicios con una sola actualización.

    Gratis Web  

  • Icono de Neustar UltraDNS DNS Services

    Neustar UltraDNS DNS Services

    Neustar UltraDNS ofrece un servicio de DNS administrado seguro y confiable para ayudar a las empresas a habilitar y proteger su presencia en línea. UltraDNS garantiza el 100% de la disponibilidad del sitio web y un rendimiento óptimo, con seguridad incorporada para una protección superior que es escalable a las demandas futuras. Entregamos a miles de empresas en todo el mundo, incluidas muchas de las empresas en línea Fortune 500 y Alexa Top 100

    Comercial Web  

  • Icono de XName

    XName

    Este servicio gratuito de hospedaje de DNS se proporciona para ayudar a las personas que no quieren perder tiempo y dinero con proveedores que no siempre reaccionan a los cambios de DNS.

    GratisFuente abierta Web  Self-Hosted  

    DNS  
  • Icono de FreeDNS::42

    FreeDNS::42

    Servicio de DNS gratuito para las personas independientes que desean experimentar por su cuenta o mantener todas sus zonas en un solo lugar.

    GratisFuente abierta Web  Self-Hosted  

  • Icono de X-IP

    X-IP

    El DNS dinámico es un servicio que le permite acceder a una máquina remota a través de un nombre de dominio en lugar de saber su dirección IP.
    Hay muchas compañías que proporcionan este servicio (No-IP, DynDNS, etc.)
    La ejecución de esta aplicación en su teléfono le permite aprovechar estos servicios y asignar un nombre de dominio fijo a su teléfono

    Comercial Android