Alternativas a Ninite

  • Icono de FileHippo App Manager

    FileHippo App Manager

    FileHippo App Manager, anteriormente Update Checker, escanea su computadora en busca de software instalado y comprueba las versiones con http://alternativeto.net/software/filehippocom/ para ver si hay nuevas versiones disponibles. Las versiones se muestran claramente en su navegador con descargas junto con detalles como el tamaño de la descarga.

    Personal gratis Windows  

  • Icono de Chocolatey

    Chocolatey

    Chocolatey NuGet es un Administrador de paquetes de máquinas, parecido a apt-get, pero creado con Windows en mente. Está construido sobre la línea de comandos de NuGet y la infraestructura de NuGet.
    En términos de actualizaciones, le permite actualizar casi todo en su máquina con unas pocas y sencillas pulsaciones.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de Software Informer

    Software Informer

    Software Informer es un programa cuyo objetivo principal es brindarle información actualizada sobre el software que realmente usa. Siempre que esté disponible una versión más reciente de cualquier programa, Software Informer se lo notifica y ofrece un enlace para descargar la actualización. También le permite realizar un seguimiento de los comentarios y preguntas sobre el software correspondiente

    Gratis Windows  Web  

  • SUMo

    SUMO significa Software Update Monitor. ¡Gracias a SUMo, podrá mantener su PC actualizada usando la versión más reciente de su software favorito! A diferencia de las funciones de actualización automática incorporadas, SUMo le informa si hay actualizaciones disponibles antes de que necesite usar su software.

    Freemium Windows  

  • Icono de Mevvy

    Mevvy

    Mevvy es una plataforma de descubrimiento de aplicaciones que sigue un concepto diferente: clasificamos las aplicaciones por grupo de interés y le ayudamos a descubrir las aplicaciones que realmente le interesan: ¡ya sea un padre, un piloto, un estratega de marketing o un atleta!

    Gratis Web  

  • Icono de Ketarin

    Ketarin

    Ketarin es una pequeña aplicación que se actualiza automáticamente y, opcionalmente, instala paquetes de configuración al monitorear las páginas web para detectar cambios. A diferencia de otras herramientas, Ketarin no está destinado a mantener su sistema actualizado (como un administrador de paquetes), sino a mantener una compilación de todos los paquetes de configuración importantes que luego se pueden grabar en un disco o colocar en una memoria USB

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de macapps.link

    macapps.link

    La mejor alternativa a Ninite para Mac. Consigue múltiples aplicaciones en silencio. Simplemente elija qué aplicaciones instalar e instalar las aplicaciones de forma automática, rápida y fácil.

    Gratis Mac  Web  

  • Icono de Patch My PC

    Patch My PC

    Patch My PC es una pequeña aplicación portátil que actualiza las aplicaciones de terceros y las actualizaciones de Windows. Es fundamental mantener el software actualizado para garantizar que las vulnerabilidades estén parcheadas. Actualmente hay casi 100 aplicaciones de terceros que Patch My PC puede actualizar de forma silenciosa, ¡y la lista est

    Personal gratis Windows  

  • Icono de Npackd

    Npackd

    Npackd (pronunciado "desempaquetado") es una tienda de aplicaciones / administrador de paquetes / mercado para aplicaciones para Windows. Le ayuda a encontrar e instalar software, mantener su sistema actualizado y desinstalarlo si ya no es necesario.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de MacUpdate Desktop

    MacUpdate Desktop

    MacUpdate Desktop hace que la administración y actualización de sus aplicaciones sea fácil y automática. Le ayuda a organizar sus aplicaciones favoritas y hacer un seguimiento de ellas cuando haya nuevas versiones disponibles. Descargue e instale nuevas actualizaciones. Averigüe qué hay de nuevo. Mantente al día como nunca antes.

    Freemium Mac