Alternativas a Nikto

  • Icono de Zed Attack Proxy

    Zed Attack Proxy

    El Zed Attack Proxy (ZAP) es una herramienta de prueba de penetración integrada fácil de usar para encontrar vulnerabilidades en aplicaciones web.
    Está diseñado para ser utilizado por personas con una amplia gama de experiencia en seguridad y, como tal, es ideal para desarrolladores y evaluadores funcionales que son nuevos en las pruebas de penetración

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Shodan

    Shodan

    Shodan es un motor de búsqueda que le permite encontrar computadoras específicas (enrutadores, servidores, etc.) utilizando una variedad de filtros. Algunos también lo han descrito como un directorio de escaneo de puertos públicos o un motor de búsqueda de banners.

    Gratis Web  

  • Icono de skipfish

    skipfish

    Una herramienta de reconocimiento de seguridad de aplicaciones web totalmente automatizada y activa. Características principales: Alta velocidad: código C puro, manejo HTTP altamente optimizado, espacio mínimo de CPU, logrando fácilmente 2000 solicitudes por segundo con objetivos sensibles. Facilidad de uso: heurísticas para admitir una variedad de estructuras web extravagantes y sitios de tecnología mixta, con capacidades de aprendizaje automático, creación de listas de palabras sobre la marcha y autocompletado de formularios

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Icono de w3af

    w3af

    w3af es un Framework de Auditoría y Ataque de Aplicaciones Web

    GratisFuente abierta Windows  Linux  

  • Acunetix

    Audite la seguridad de su sitio web y las aplicaciones web para la inyección de SQL, las secuencias de comandos entre sitios y otras vulnerabilidades web con Acunetix Web Security Scanner. Descarga la edición gratuita!

    Comercial Windows  Web  Wordpress