Alternativas a NetMeter

  • NetWorx

    NetWorx es una herramienta simple y poderosa que le ayuda a evaluar objetivamente su situación de ancho de banda. Puede garantizar que no exceda los límites de ancho de banda especificados por su ISP, lo ayudará a identificar las fuentes de problemas de la red y lo ayudará a rastrear la actividad sospechosa de la red. El software presenta alertas visuales y de sonido altamente personalizables que pueden alertarle sobre una variedad de eventos, como cuotas de ancho de banda, tiempo de inactividad de la red y actividad sospechosa de la red

    Comercial Mac  Windows  Linux  

  • Icono de NetSpeedMonitor

    NetSpeedMonitor

    NetSpeedMonitor es una barra de herramientas de monitoreo de red liviana para su barra de tareas de Windows diseñada para ser usada en computadoras que ejecutan Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista o Windows 7. Con NetSpeedMonitor puede monitorear la velocidad actual (ascendente y descendente) de sus interfaces de red y la cantidad de datos transferidos

    Gratis Windows  

  • Icono de PRTG Network Monitor

    PRTG Network Monitor

    Una solución de monitoreo avanzada y fácil de usar para toda su red. Las características del software incluyen: monitoreo de tiempo de actividad / inactividad, monitoreo de tráfico y uso, detección de paquetes, clústeres de conmutación por error, análisis en profundidad e informes concisos. Una interfaz basada en web fácil de usar permite a los usuarios descubrir y configurar rápidamente los dispositivos de red y los sensores que desean monitorear

    Freemium Windows  

  • Icono de DU Meter

    DU Meter

    DU Meter es un monitor de ancho de banda de red para su computadora. Muestra gráficos en tiempo real y puede crear informes y alertas basados ​​en sus descargas y subidas. Le permite utilizar su conexión a Internet de manera más eficiente al proporcionar una visualización precisa de los datos que fluyen a través de la conexión de red de su computadora

    Comercial Windows  

  • Icono de Winhotspot

    Winhotspot

    Win Hotspot es una aplicación de punto de acceso WiFi portátil que cuenta con un escáner WiFi incorporado para mostrar el canal, el% de señal, etc.
    También cuenta con medidor de ancho de banda y herramientas de reparación WiFi.

    Gratis Windows  

  • Icono de BitMeter OS

    BitMeter OS

    BitMeter OS realiza un seguimiento de cuánto utiliza su conexión a Internet / red, y le permite ver esta información de varias maneras.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • BitMeter

    BitMeter 2 es un medidor de ancho de banda que le permite monitorear visualmente su conexión a Internet mostrando un gráfico de desplazamiento que muestra su velocidad de carga y descarga a lo largo del tiempo.
    13 idiomas: checo, danés, alemán, español, italiano, portugués, ruso, chino tradicional, árabe, chino simplificado, sueco y holandés.
    Seleccione cualquier combinación de tarjetas de red para monitorear o ignorar

    Gratis Windows  

  • Icono de Network Lights

    Network Lights

    Network Lights es un programa de Windows que parpadea los LED del teclado (diodo emisor de luz) que indican los paquetes de red entrantes y salientes en la interfaz de red.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de Bandwidth+

    Bandwidth+

    Rastrea el uso de tu punto de acceso Wi-Fi.
    Se requiere configuración cero. Simplemente funciona.
    Características avanzadas próximamente.
    Nuevo seguimiento de uso mensual.
    Utiliza menos memoria.
    Localizaciones básicas para japonés, francés, español, alemán y chino simplificado.

    Gratis Mac  

  • Icono de Network Activity Indicator

    Network Activity Indicator

    El indicador de actividad de la red muestra el viejo ícono de 'dos ​​monitores' en Windows 7 que parpadea en azul para mostrar la actividad de la red en la bandeja del sistema.

    GratisFuente abierta Windows