Alternativas a Netflix

  • Icono de Hulu

    Hulu

    Por último, la televisión en sus propios términos. Mire sus videos favoritos directamente desde su navegador, en cualquier momento, de forma gratuita. Con episodios completos de programas de televisión actuales y clásicos, películas de larga duración, originales web y clips de casi todo, Hulu es el lugar para ver y disfrutar de videos premium de los más grandes nombres en entretenimiento

    Comercial Windows  Web  Android  iPhone  Chrome OS  Windows S  Android Tablet  iPad  Apple Watch  Apple TV  Playstation VR  Daydream  Kindle Fire  Playstation  Fire TV  Gear VR  Roku  Chromecast  Xbox  Oculus Rift  

  • Icono de Butter Project

    Butter Project

    Butter permite a cualquier usuario ver películas fácilmente a través de streaming de torrent, sin ningún requisito previo.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  

  • Icono de HD Movie Center

    HD Movie Center

    Somos un grupo de personas apasionadas por el cine. Queremos ofrecer a cada amante de las películas la mejor experiencia en películas. Proporcionamos toda la información de películas y reparto que pueda necesitar, incluidas clasificaciones, avances, tramas, carteles de películas, reseñas de fuentes confiables, etc., de la base de datos de películas más avanzada y completa que existe

    Gratis Mac  Windows  Web  

  • Icono de Crunchyroll

    Crunchyroll

    ¡Mira más de 25,000 episodios y 15,000 horas de Anime & Asian Drama más reciente y más popular 1 hora después de la transmisión de TV!
    Atrapa los espectáculos más populares como Naruto Shippuden, Attack on Titan, Gargantia, Sword Art Online, Bleach, Shugo Chara, Blue Exorcist, Gintama, Fate / Zero, Hunter X Hunter, Toradora y más.

    Freemium Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  Apple TV  Playstation VR  XBMC Media Center  Playstation  Fire TV  Roku  Chromecast  Xbox  

  • Icono de #Animania

    #Animania

    Ver y descargar series y películas de anime en la web de forma gratuita. #Animania cuenta con una enorme base de datos de videos disponibles.

    Gratis Android  Android Tablet  

  • Icono de Amazon Video

    Amazon Video

    Mira más de 90,000 películas y programas de TV al instante. Amazon Instant Video transmite películas y programas de TV en su PC, Mac o televisores conectados a Internet, reproductores de Blu-ray y decodificadores.

    Comercial Windows  Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

    VOD  
  • Icono de Zattoo

    Zattoo

    Zattoo es el proveedor de televisión en vivo líder en Europa a través de Internet y está activo en seis países diferentes: Alemania, Suiza, Reino Unido, Dinamarca, España, Francia. Si su proxy no es de uno de estos 6 países, no está autorizado a utilizar Zattoo.
    Zattoo ha desarrollado un programa de software que te permite ver televisión en tu computadora

    Freemium Mac  Windows  Android  iPhone  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  

  • Icono de Zona

    Zona

    Grandes éxitos de taquilla y estrenos, casas de arte, películas animadas: tenemos películas para todos los gustos y estados de ánimo. Vea películas de alta calidad en línea ahora o descárguelas para verlas más tarde. Zona siempre encuentra la mejor variante, pero puedes elegir calidad, tamaño, audio y subtítulos.

    Gratis Windows  

  • Icono de HBO Go

    HBO Go

    Con HBO GO®, disfrute de acceso instantáneo e ilimitado a todos los episodios de cada temporada de los mejores espectáculos, películas, comedia, deportes y documentales de HBO.

    Gratis iPhone  iPad  

  • Icono de Google Play Movies & TV

    Google Play Movies & TV

    Con Google Play, vea películas en HD, incluidos nuevos lanzamientos, películas premiadas y sus clásicos favoritos en cualquier dispositivo Android o en la Web. Transmita películas o descárguelas para verlas sin conexión en cualquier momento.

    Comercial Web  Android  iPhone  Chrome OS  Android Tablet  iPad  

  • Icono de TorrenTV

    TorrenTV

    No más esperas antes de ver una película.
    Transmite cualquier Torrent a tu Apple TV a través de AirPlay
    También le permite transmitir cualquier película en su disco duro a través de AirPlay

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux