Alternativas a NeoOffice

  • Icono de LibreOffice

    LibreOffice

    LibreOffice es una suite de oficina gratuita y de código abierto que es compatible con otras suites de oficina principales, y está disponible en todos los sistemas operativos. Es una versión desarrollada independientemente de la suite OpenOffice.org.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  BSD  

  • Icono de Apache OpenOffice

    Apache OpenOffice

    Apache OpenOffice es una suite de oficina de código abierto líder que ofrece aplicaciones gratuitas para procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, bases de datos y más. Todos los datos se almacenan en un formato estándar abierto, aunque Open Office también puede leer y escribir archivos de otro software de oficina común.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  PortableApps.com  

  • Icono de WPS Office

    WPS Office

    WPS Office le proporciona tres potentes aplicaciones conocidas como WRITER, SPREADSHEETS, PRESENTATIONriter y PDF. Es altamente compatible con MS Office mientras que el diseño de acceso patrocinado único en PC con Windows (Win10, Win7, Win8.1, WinVista). Disponible en Windows inglés, francés, alemán, español, portugués, polaco y ruso.
    Características clave
    1- 100% Compatible con la última versión Microsoft Office 2016
    2- Herramientas de formato familiares y más de 230 fuentes y cientos de plantillas de documentos

    Freemium Windows  Linux  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Office Online

    Office Online

    Office Online es una suite de oficina en línea ofrecida por Microsoft, que permite a los usuarios acceder, ver, crear y editar documentos de forma sencilla mediante versiones ligeras basadas en navegador web de las aplicaciones de Microsoft Office:

    Gratis Web  Microsoft Edge  

  • Icono de Apple iWork

    Apple iWork

    iWork es una suite ofimática de Apple. Incluye Pages, una aplicación de procesamiento de textos y publicación de escritorio, Keynote, un paquete de presentación y Numbers, una aplicación de hoja de cálculo.

    Gratis Mac  Web  iPhone  iPad  

  • Icono de Calligra Suite

    Calligra Suite

    Calligra Suite es una suite de oficina y arte gráfico creada por KDE en KOffice en 2010. Está disponible para computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes. Contiene aplicaciones para procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos, gráficos vectoriales y pintura digital.
    Calligra usa el formato OpenDocument como su formato de archivo predeterminado y puede importar otros formatos, como los formatos de Microsoft Office

    GratisFuente abierta Linux  BSD  KDE  

  • Icono de Documents To Go

    Documents To Go

    Cree, vea y edite archivos nativos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint
    El primer y único comercialmente disponible por $ 14.99 para la suite de oficina móvil que admite (ver, editar y crear) los archivos y archivos adjuntos de Microsoft Office 2007/2008
    * Ver, editar y crear archivos de Word 2007/2008.
    * Ver, editar y crear archivos de Excel 2007/2008

    Comercial Android  iPhone  Blackberry  iPad  

  • Icono de EtherCalc

    EtherCalc

    EtherCalc es una hoja de cálculo web. Sus datos se guardan en la web y las personas pueden editar el mismo documento al mismo tiempo. Los cambios de todos se reflejan instantáneamente en todas las pantallas. ¡Trabajen juntos en inventarios, formularios de encuestas, manejo de listas, sesiones de lluvia de ideas y más!

    GratisFuente abierta Linux  Web  Cloudron  

  • Icono de Atlantis Word Processor

    Atlantis Word Processor

    Atlantis es un procesador de textos innovador y sensato, diseñado cuidadosamente teniendo en cuenta al usuario final. Compacta, de carga rápida, pero potente y eficiente, Atlantis será el compañero perfecto para una amplia gama de tareas de procesamiento de textos, desde las más simples hasta las más complejas.

    Freemium Windows  

    Portátil  
  • Icono de Nevron Writer

    Nevron Writer

    Nevron Writer es un procesador de texto gratuito, que sirve como reemplazo del editor de texto de Microsoft Word en los sistemas operativos de escritorio más populares que se usan en la actualidad: Windows y Mac. También hay un editor web gratuito disponible para todos los usuarios de Windows y Mac, para que pueda disfrutar del excelente procesamiento de texto donde quiera que esté

    Comercial Mac  Windows  Web  

  • Icono de Polaris Office

    Polaris Office

    Descripción
    * Polaris Office es una aplicación de oficina gratuita para documentos, hojas de cálculo, presentaciones y archivos PDF de Adobe.
    ¡Las funciones de creación, edición y guardado de documentos de Polaris Office están disponibles sin una conexión de red!
    * Los archivos abiertos en Polaris Office se guardan en su dispositivo local, lo que permite a los usuarios leer y editar archivos fuera de línea mientras se guarda una copia de seguridad en la nube

    Freemium Windows  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  Kindle Fire  

  • Icono de PanXpan

    PanXpan

    Somos una alternativa para compartir datos a través de hojas de cálculo. 1) Elija un módulo de PanXpan e ingrese los datos requeridos, 2) Comparta el archivo, 3) Ayudaremos a su equipo a hacer la investigación. Nuestra plataforma de módulos de investigación le permite compartir datos más fácilmente con su equipo y guía a su equipo con la investigación

    Freemium Web