Alternativas a NAS4Free

  • Icono de FreeNAS

    FreeNAS

    FreeNAS es un servidor gratuito NAS (Network-Attached Storage), compatible con: CIFS (samba), FTP, NFS, AFP, RSYNC, iSCSI, SMART, autenticación de usuario local, software RAID (0,1,5) con una WEB completa interfaz de configuración. FreeNAS toma menos de 32MB una vez instalado en Compact Flash, disco duro o llave USB.
    La distribución mínima de FreeBSD, la interfaz web, los scripts PHP y la documentación se basan en M0n0wall

    Gratis BSD  

  • Icono de OpenMediaVault

    OpenMediaVault

    OpenMediaVault es la solución de almacenamiento adjunto en red (NAS) de próxima generación basada en Debian Linux. Contiene servicios como SSH, (S) FTP, SMB / CIFS, servidor de medios DAAP, RSync, cliente de BitTorrent y muchos más. Gracias al diseño modular del marco se puede mejorar a través de complementos.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de Amahi Home Server

    Amahi Home Server

    El Amahi Home Server está diseñado para entornos domésticos y de pequeñas oficinas donde el personal de soporte técnico no desea el trabajo.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  iPad  Playstation  Xbox  

  • Icono de ZFSguru

    ZFSguru

    ¿Es usted uno de los muchos usuarios domésticos que almacenan una gran cantidad de datos personales, acumulados a lo largo de los años, y desean almacenarlos de manera segura y fresca? Entonces considera las ventajas de usar ZFSguru:

    GratisFuente abierta BSD  

  • Icono de EON ZFS Storage

    EON ZFS Storage

    ¿Qué es EON?
    El sistema operativo integrado / redes es un pequeño sistema operativo, construido en Solaris, diseñado para almacenar cualquier cantidad de datos digitales en hardware Intel / AMD (x86), utilizando el increíble sistema de archivos de clase empresarial Zettabyte.

    Personal gratis Linux