Alternativas a Name.com

  • Icono de NameCheap

    NameCheap

    Namecheap ofrece registro, renovación y transferencia de nombres de dominio baratos. Somos un registrador de dominios de la ICANN aprobado. También ofrecemos alojamiento web de clase empresarial a precios asequibles y certificados SSL gratuitos. Nuestro registro de nombres de dominio incluye protección de privacidad gratuita, reenvío de URL y reenvío de correo electrónico

    Comercial Web  

  • Icono de Gandi.net

    Gandi.net

    GANDI.net fue uno de los primeros registradores de nombres de dominio aprobados por la ICANN para los dominios .COM, .NET, .ORG, .BIZ, .INFO, .NAME, .BE, .FR, .EU en Francia. Ahora ofrece más de 100 extensiones de dominio y continúa agregándose a esta lista de forma regular. Gandi se considera a sí mismo como un registrador de nombres de dominio ético en una industria que tiene algunas prácticas "grises"

    Comercial Web  

  • Icono de Vondelphia

    Vondelphia

    Dominios Alojamiento. Sitios web Una poderosa empresa de alojamiento web, Vondelphia ofrece resultados de calidad Made in USA. Sin cargos ocultos, precios justos más una buena política de reembolso y privacidad.

    Comercial Web  

  • Icono de GoDaddy

    GoDaddy

    Registrar y transferir dominios por menos. Alojamiento confiable. Constructores de sitios fáciles de usar. Certificados SSL asequibles. Soluciones de eCommerce. ICANN-acreditado.

    Comercial Web  

  • Icono de Hover

    Hover

    Hover hace que la gestión de nombres de dominio sea simple.
    Nuestro objetivo es hacer que cada función sea lo más intuitiva y simple posible. Estudiamos las aplicaciones y los sitios que amamos e intentamos aplicar lo mejor aquí. Menos clics. Formas más inteligentes de empaquetar y desempaquetar información.
    Hemos intentado brindar la misma simplicidad a todo lo que hace en Hover, ya sea que esté buscando un nombre de dominio, reenviando una dirección de correo electrónico, cambiando su contraseña o renovando sus servicios

    Comercial Web  

  • Icono de Google Domains

    Google Domains

    Busque y registre un dominio, obtenga alojamiento y cree un sitio con Google Domains. Lo mejor de internet respaldado por la seguridad de Google.

    Comercial Web  

  • NameSilo

    Registro de Dominio. ¡Eso es! Y eso es lo que lo hace especial. Si solo desea registrar y administrar sus dominios, sin el alojamiento constante, la página web, las ventas de cuentas de correo electrónico y más, NameSilo es el lugar correcto. También ofrecemos privacidad de WHOIS completamente gratuita, acceso a API gratuito, opciones de estacionamiento personalizables gratuitas en las que conserva el 100% de los ingresos, administración de DNS gratuita y mucho más

    Comercial Web  

  • Icono de Kloud51

    Kloud51

    Proporcionar alojamiento web gratuito y Premium impresionante.

    Comercial Web