Alternativas a MLDonkey

  • Icono de eMule

    eMule

    eMule es una aplicación gratuita para compartir archivos de igual a igual para Microsoft Windows. Se conecta a la red eDonkey y a la red Kad.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de RetroShare

    RetroShare

    RetroShare es un sistema de comunicación descentralizado de código abierto multiplataforma, privado y seguro. Le permite chatear de forma segura, compartir fotos, videos y más, utilizando OpenPGP para autenticar a sus compañeros y OpenSSL para cifrar toda la comunicación.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  OpenSSL  OpenPGP  

  • Soulseek

    Soulseek® es una aplicación única para compartir archivos sin publicidad, sin software espía y sencilla. Una de las cosas que hace que Soulseek® sea único es nuestra comunidad y las características relacionadas con la comunidad. Las salas virtuales, basadas en tecnología de igual a igual, le permiten conocer a personas con los mismos intereses, compartir información y chatear libremente utilizando mensajes en tiempo real en público o en privado

    Gratis Mac  Windows  Linux  

  • Icono de aMule

    aMule

    aMule es una alternativa de código abierto para eMule: aMule es una aplicación de intercambio de archivos punto a punto gratuita que funciona con la red EDonkey y la red Kad, que ofrece características similares a eMule y agrega otras como GeoIP (banderas de país). Fue bifurcado del código fuente de xMule el 18 de agosto de 2003, que a su vez es una bifurcación del proyecto lMule, que fue el primer intento de llevar el cliente eMule a Linux

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Ares

    Ares es un programa gratuito de intercambio de archivos de código abierto que permite a los usuarios compartir cualquier archivo digital, incluidas imágenes, audio, video, software, documentos, etc. Ahora puede publicar fácilmente sus archivos a través de la red de igual a igual de Ares. Como miembro de la comunidad virtual, puede buscar y descargar casi cualquier archivo compartido por otros usuarios

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de Nicotine+

    Nicotine+

    SoulSeek es un software / red p2p, en particular, orientado a encontrar música que quizás no encuentres en otro lugar, y encontrar más música que quizás no conozcas.

    GratisFuente abierta Windows  Linux  

  • eMule Plus

    eMule Plus es una nueva generación de clientes compatibles con eMule creados para mejorar la GUI original y ofrecerle la mejor experiencia posible. Pruébalo y siente el boogie. eMule Plus no contiene ningún software espía, software publicitario o similar. Su código abierto y gratuito de por vida.

    Gratis Windows  

  • Quazaa

    Quazaa es un cliente de intercambio de archivos punto a punto de múltiples redes multiplataforma basado en Shareaza que admitirá Gnutella2, Ares, eDonkey2000, HTTP, FTP y BitTorrent.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Shareaza P2P

    Shareaza es un cliente de intercambio de archivos punto a punto que se ejecuta en Microsoft Windows y es compatible con los protocolos de red gnutella, Gnutella2 (G2), eDonkey, BitTorrent, FTP, HTTP y HTTPS y maneja enlaces magnet, enlaces ed2k y el gnutella ahora en desuso. Enlaces de piolet. Está disponible en 30 idiomas.

    GratisFuente abierta Windows