Alternativas a Minitube

  • Icono de Elmedia Player

    Elmedia Player

    Elmedia es un reproductor multimedia gratuito para Mac que admite varios formatos de video y audio, incluyendo FLV, SWF, MP4, AVI, MOV, MP4, DAT, MP3, etc.
    La aplicación cuenta con un navegador web incorporado que le permite ver videos en línea directamente desde la aplicación, mientras que Open Online Video le permite hacerlo sin anuncios ruidosos

    Freemium Mac  Apple TV  

  • Icono de SkyTube

    SkyTube

    SkyTube es una aplicación de YouTube de código abierto y sin publicidad para la plataforma Android. Características: navegue videos populares / tendencias, suscríbase a canales de YouTube, reproduzca videos y más.

    GratisFuente abierta Android  Android Tablet  YouTube  

  • Icono de Echoes Player

    Echoes Player

    Echoes es un reproductor de medios de YouTube que proporciona una excelente experiencia de usuario simplificada sin anuncios de tráiler u otras distracciones como comentarios. Simplemente seleccione un video para reproducirlo y agréguelo a una lista de reproducción en vivo con una opción fácil para ir a pantalla completa. Interactúe fácilmente con listas de reproducción e inicie sesión a través de Google+ para acceder a sus listas de reproducción de YouTube

    GratisFuente abierta Web  Self-Hosted  Chrome  AngularJS  Bootstrap  

  • Icono de YouTube Media Player

    YouTube Media Player

    Media Player es un proyecto de código abierto que tiene como objetivo mejorar la experiencia general de YouTube.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Chrome  Opera  Firefox  

  • Icono de Kaku

    Kaku

    Kaku es el reproductor de música de próxima generación que admite muchas plataformas diferentes como YouTube, Vimeo ... etc. Con él, puede escuchar cualquier música que desee en una plataforma diferente con un solo clic, ¡tan fácil de usar!

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de myTube

    myTube

    myTube es una aplicación de YouTube creada para mantener tu video reproduciéndose sin importar qué. Al desvanecer ligeramente el video en el fondo, puede seguir viendo mientras lee comentarios, navega por canales y videos, y todo lo que puede hacer en la aplicación. Si puedes hacer algo en la aplicación, ¡puedes hacerlo mientras ves un video!

    Comercial Windows  Windows S  Windows (phone)   Xbox