Alternativas a MediaPortal

  • Icono de Kodi

    Kodi

    Kodi, anteriormente XBMC, es un reproductor multimedia y centro de entretenimiento de código abierto para Linux, Mac OS X, Windows, XBox e iOS. Kodi está diseñado para ser el compañero perfecto para una computadora de cine en casa. Admite una gama casi infinita de controles remotos, y combinado con su hermosa interfaz (y altamente personalizable), Kodi se siente muy natural de usar desde el sofá

    Gratis Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Android Tablet  BSD  iPad  Raspberry Pi  Fire TV  

  • Icono de Emby

    Emby

    Emby, anteriormente Media Browser, es un complemento de agregador de medios para Media Center que toma sus medios grabados, digitales o grabados y los presenta en una interfaz simple y fácil de usar. Emby se enorgullece de ofrecer una experiencia rápida, intuitiva y rica en medios para toda la familia.

    FreemiumFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  BSD  Windows (phone)   iPad  Self-Hosted  Apple TV  Kindle Fire  Playstation  Roku  Xbox  

  • MythTV

    MythTV es un centro multimedia gratuito de código abierto y grabador de video digital (DVR) distribuido según los términos de la GPL de GNU. Con su arquitectura de complementos, MythTV se puede transformar en un centro de medios para el hogar, capaz de administrar sus colecciones personales de fotos, videos y música, así como mantenerlo actualizado con el clima, un sistema de seguridad para el hogar ZoneMinder y mucho más

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de OSMC

    OSMC

    OSMC (Open Source Media Center) es un reproductor de medios gratuito y de código abierto basado en Linux y fundado en 2014 que le permite reproducir medios de su red local, almacenamiento adjunto e Internet. OSMC es el centro de medios líder en términos de conjunto de características y comunidad y se basa en el proyecto Kodi.

    GratisFuente abierta Apple TV  Raspberry Pi  

  • Icono de Splash

    Splash

    Splash 2.0 le permite ver y convertir sus videos como nunca antes: excelente rendimiento, movimiento suave, detalles nítidos y colores vivos.

    Freemium Windows  

  • Icono de JRiver Media Center

    JRiver Media Center

    JRiver Media Center es una aplicación multimedia que permite al usuario reproducir y organizar varios tipos de medios en una computadora con Windows.
    Media Center es un reproductor multimedia de estilo "jukebox", como iTunes, que generalmente usa la mayoría de la pantalla para mostrar una biblioteca de archivos potencialmente muy grande.

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de Moovida

    Moovida

    Moovida está transformando la forma en que los consumidores experimentan los medios de entretenimiento digital. En un mundo donde la promesa de los medios a pedido aún no se ha cumplido, Moovida desarrolla software y servicios para simplificar y mejorar el consumo de los medios, llenando de manera efectiva la brecha entre el mundo físico y el digital

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de xPud

    xPud

    xPUD es una distribución única de Linux, que consiste principalmente en un navegador web y un reproductor multimedia, con una interfaz de usuario simple en la parte superior. Puede convertir tu computadora en una estación similar a un quiosco, lo que hace que navegar y ver películas sea tan fácil como un pastel.

    GratisFuente abierta Windows  Linux  

    Portátil  
  • Icono de Google Home

    Google Home

    Anteriormente conocido como Google Cast, Home ofrece un centro de control para configurar, administrar y controlar los dispositivos Chromecast y Google Home.

    Gratis Windows  Android  iPhone  Chrome OS  Android Tablet  iPad  Chrome  

  • Icono de Kantaris

    Kantaris

    Kantaris es un reproductor multimedia completamente nuevo basado en el código del cliente Videolan (VLC Media Player) y la biblioteca de audio Bass. Kantaris tiene una interfaz gráfica de usuario similar a la de Windows Media Player. En términos muy simples, Kantaris modifica y actualiza el famoso reproductor VLC con una nueva interfaz de usuario. También integra varias funciones nuevas, como soporte e integración de Last

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de Playon

    Playon

    PlayOn es tanto un navegador como un servidor de medios para su PC con Windows que le permite transmitir mágicamente sus programas, películas e incluso sus medios personales desde su PC a su TV, teléfono inteligente o tableta. Para mostrar videos en su televisor, PlayOn confía en un amigo como una consola de juegos como Xbox 360, Playstation 3, Wii, WiiU u otro dispositivo compatible como un Roku

    Comercial Windows  Android  iPhone  Blackberry  Android Tablet  iPad  Blackberry 10  

  • Icono de DVBViewer

    DVBViewer

    DVBViewer te permite experimentar la TV digital en tu PC. Con una tarjeta DVB adecuada, puede ingresar al mundo del entretenimiento digital y experimentar imágenes de TV increíblemente nítidas y de alta calidad, ¡y una radio de casi CD!

    Comercial Windows  

  • Freevo

    Freevo es un software de código abierto HTPC media center que integra la funcionalidad PVR / DVR junto con música, video, juegos, domótica y más. Está escrito en python y utiliza software popular existente como mplayer, xine y vlc. Dirigido principalmente a la plataforma Linux, también es posible ejecutarlo en OSX y en Windows.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de nextPVR

    nextPVR

    NextPVR es una aplicación gratuita de grabadora de video personal (PVR) y Media Center para Microsoft Windows. En su corazón se encuentra la Guía electrónica de programas, desde donde puede ver (y pausar) la TV en vivo y programar sus programas favoritos para verlos más tarde.

    Gratis Windows  

  • Icono de VidOn Server

    VidOn Server

    Administre de forma inteligente todos sus recursos multimedia y transcodifique automáticamente los videos para su teléfono, pad, etc.

    Gratis Windows