Alternativas a Manuskript

  • Icono de Scrivener

    Scrivener

    Scrivener es un procesador de textos y una herramienta de gestión de proyectos creada específicamente para escritores de textos extensos, como novelas y trabajos de investigación. No intentará decirle cómo escribir, solo hace que todas las herramientas que ha dispersado alrededor de su escritorio estén disponibles en una sola aplicación.

    Comercial Mac  Windows  Linux  iPhone  iPad  Wine  

  • Icono de bibisco

    bibisco

    Bibisco es un software gratuito y de código abierto para escribir novelas. Con bibisco puede organizar capítulos y escenas, administrar revisiones, exportar novelas en pdf o rtf, y escribir con un editor de texto con todas las funciones. Puede crear una estructura novedosa, definir premisa, fábula, líneas narrativas y entornos: geográficos, temporales y sociales

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Java  

  • Icono de WriteRoom

    WriteRoom

    Para que los usuarios de Mac escriban sin distracciones. WriteRoom es un entorno de escritura de pantalla completa. A diferencia de los procesadores de texto desordenados a los que estás acostumbrado, WriteRoom te permite concentrarte en la escritura. Requiere Mac OS X 10.7+

    Comercial Mac  

  • Icono de yWriter

    yWriter

    yWriter es un procesador de textos que divide su novela en capítulos y escenas, lo que lo ayuda a realizar un seguimiento de su trabajo mientras deja su mente libre para crear. No escribirá su novela por usted, sugerirá ideas de trama ni realizará tareas creativas de ningún tipo. ¡YWriter fue diseñado por un autor, no un vendedor!

    Gratis Windows  Linux  Wine  

  • Icono de Bean

    Bean

    Bean es un procesador de textos pequeño y fácil de usar (o, más precisamente, un editor de texto enriquecido), diseñado para que la escritura resulte cómoda, eficiente y cómoda. Bean es de código abierto, totalmente de cacao, y está disponible de forma gratuita. MS Word, OpenOffice, etc. tratan de ser todo para todas las personas. Pero a veces solo quieres la herramienta adecuada para el trabajo

    Gratis Mac  

  • Icono de OmniOutliner

    OmniOutliner

    OmniOutliner es una aplicación de escritura de principio a fin. Perfecto para recopilar información, delinear grandes ideas, agregar estructura a cualquier tipo de escritura y mucho más. Desde listas de compras hasta borradores de correos electrónicos hasta composiciones de formato largo.

    Comercial Mac  iPhone  iPad  

  • Icono de TextMaker

    TextMaker

    TextMaker es un procesador de textos compatible con Microsoft Word, parte de SoftMaker FreeOffice.
    Está disponible de forma gratuita incluido en la suite FreeOffice.
    Funciona lean (usando alrededor de 12MB de RAM en mi sistema) y es sorprendentemente rico en funciones.
    El procesador de palabras furiosamente rápido que es tan adecuado para su uso diario
    correspondencia como para el diseño de folletos y volantes, y que
    Domina todo, desde cartas cortas hasta trabajos científicos

    Freemium Windows  Linux  Windows Mobile  Android  Android Tablet  

  • Icono de UV Outliner

    UV Outliner

    UV Outliner es un pequeño y poderoso delineador de un solo panel. Está destinado a crear, organizar y recopilar información.

    Gratis Windows  

  • Icono de Celtx

    Celtx

    Basado en el motor Firefox, es compatible con estándares, guiones gráficos visuales, programación de producción, publicación y soporte de MUI para idiomas internacionales. Tutoriales gratuitos, videos y wiki están disponibles en el sitio. También hay una comunidad muy útil.

    Freemium Mac  Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad