Alternativas a Mame

  • Icono de RetroArch

    RetroArch

    ¿Qué es RetroArch?
    RetroArch es un sistema modular de emulación multisistema diseñado para ser rápido, liviano y portátil. Tiene características que pocos otros emuladores tienen, como el rebobinado en tiempo real y el sombreado sensible al juego.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Blackberry  iPad  OpenPandora  Raspberry Pi  

  • Icono de OpenEmu

    OpenEmu

    Open Emu es un proyecto de código abierto para llevar la emulación de juegos a OS X como ciudadano de primera clase, aprovechando las tecnologías modernas de OS X como Cocoa, Core Animation y Quartz, y bibliotecas de terceros como Sparkle para la actualización automática. Open Emu se basa en una arquitectura modular, que permite complementos de motores de juegos, lo que significa que Open Emu puede admitir una gran cantidad de motores de emulación y back-ends diferentes, al tiempo que conserva un front-end nativo de OS X familiar

    GratisFuente abierta Mac  

  • Icono de Kawaks

    Kawaks

    Kawaks es un emulador Neo-Geo / Capcom (CPS1 / 2) optimizado que funciona bien incluso en computadoras de gama baja y es compatible con Kaillera Netplay. Puede asignar macros a teclas específicas para realizar supermoves complicados.

    Gratis Windows  

  • Icono de Shmupmame

    Shmupmame

    Shmupmame es una variante del emulador MAME optimizado para juegos Shoot-em-up (Shmups). Basado en Mameplus! '99, incluye controladores mejorados, volúmenes de audio y audio para mejorar este tipo de juegos.

    Gratis Windows