Alternativas a Macsome Audio Recorder

  • Icono de Audacity

    Audacity

    Audacity es un software gratuito de código abierto para grabar y editar sonidos. Puede usar Audacity para grabar audio en vivo, convertir cintas y discos, editar archivos de sonido, cambiar la velocidad o el tono de una grabación y mucho más.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  PortableApps.com  LAME  

  • Icono de Audio Recorder

    Audio Recorder

    ‘Audio Recorder’ es una pequeña utilidad para grabar audio. Es capaz de capturar la salida de su tarjeta de sonido, micrófono, navegador web, incluso Skype; Básicamente si se reproduce a través de sus altavoces, la grabadora de audio puede grabarlo.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de AudioDope

    AudioDope

    Audiodope es un editor de audio. Puede cargar y escuchar archivos de música de varios formatos, como wave, MP3, wma, etc. También puede editar una parte o toda la secuencia con funciones como copiar, cortar, pegar, insertar, eliminar. Puede modificar cualquier parte de la secuencia aplicando efectos de audio y sintetizando archivos de sonido.

    Gratis Windows  

  • iEasyRecorder

    iEasyRecorder es un potente programa de grabación de audio para Mac que le permite grabar audio, sonidos y música desde cualquier aplicación, sitio web, conversación VoIP, micrófono o dispositivo externo en Mac. También puede grabar desde más de una aplicación al mismo tiempo. El editor build it también le permite editar audio sin salir de su interfaz

    Comercial Mac