Alternativas a macapps.link

  • Icono de Ninite

    Ninite

    Ninite es la forma más fácil de instalar software. Elija las aplicaciones que desee, y el instalador Ninite descargará e instalará todas las aplicaciones seleccionadas a la vez, automáticamente. Es 100% manos libres; Ninite rechaza automáticamente las barras de herramientas del navegador y otros archivos basura preempaquetados.

    Freemium Windows  

  • Icono de FileHippo

    FileHippo

    FileHippo proporciona un método más simple para descargar las versiones más recientes del mejor software, sin las ventanas emergentes o los programas espía excesivos habituales y sin el software de baja calidad.

    Gratis Web  

  • Icono de FileHorse.com

    FileHorse.com

    Una forma rápida y sencilla de descargar software gratuito para Windows y Mac. Las últimas versiones de software recogidas a mano clasificadas en categorías. FileHorse le presenta una nueva forma de encontrar y descargar nuevos programas y encontrar las últimas aplicaciones web. Nuestro sitio web se especializa en proporcionarle las últimas versiones de software de calidad cuidadosamente seleccionado para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS a diario

    Gratis Web  

  • Icono de Mevvy

    Mevvy

    Mevvy es una plataforma de descubrimiento de aplicaciones que sigue un concepto diferente: clasificamos las aplicaciones por grupo de interés y le ayudamos a descubrir las aplicaciones que realmente le interesan: ¡ya sea un padre, un piloto, un estratega de marketing o un atleta!

    Gratis Web  

  • Icono de Npackd

    Npackd

    Npackd (pronunciado "desempaquetado") es una tienda de aplicaciones / administrador de paquetes / mercado para aplicaciones para Windows. Le ayuda a encontrar e instalar software, mantener su sistema actualizado y desinstalarlo si ya no es necesario.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de JoyDownload

    JoyDownload

    JoyDownload es un sitio web que agrega software legal y gratuito para descargar para Microsoft Windows, Mac OSx y Android. El sitio web presenta a sus clientes más de 10 000 de programas, aplicaciones, kits de herramientas, bases de datos, herramientas gráficas y de diseño, juegos y otros contenidos (el número de contenidos está en constante crecimiento)

    Gratis Windows  Web