Alternativas a Llama

  • Icono de Tasker

    Tasker

    Tasker es una aplicación para Android que realiza tareas (conjuntos de acciones) basadas en contextos (aplicación, hora, fecha, ubicación, evento, gesto) en perfiles definidos por el usuario, o en widgets de pantalla de inicio con temporizador o clics.
    Este simple concepto extiende profundamente el control de su dispositivo Android y sus capacidades, sin la necesidad de root o una pantalla de inicio especial

    Comercial Android  Android Tablet  

  • Icono de ControlPlane

    ControlPlane

    ControlPlane, una bifurcación de MarcoPolo, brinda una percepción sensible al contexto para OS X. Con ControlPlane puede reconfigurar su Mac de manera inteligente o realizar cualquier número de acciones basándose en la entrada de una amplia gama de fuentes de evidencia, que incluyen, entre otras, redes WiFi disponibles, conectadas monitores, dispositivos Bluetooth conectados y cercanos, aplicaciones actualmente en ejecución y otras fuentes configurables

    GratisFuente abierta Mac  

  • Icono de AutomateIt

    AutomateIt

    Automatiza tu Android! Con AutomateIt, puede definir un conjunto de sus comportamientos deseados en respuesta a los eventos en su dispositivo Android.

    Freemium Android  

  • Icono de Trigger

    Trigger

    Trigger lo ayuda a simplificar su vida al automatizar las tareas que realiza diariamente. Activar perfiles, lanzar aplicaciones y más. Adaptado a las etiquetas NFC, Trigger también es útil para automatizar acciones basadas en bluetooth, ubicación y perfiles de red.

    Freemium Android  

  • Icono de Automagic Premium

    Automagic Premium

    Automagic Premium es la varita mágica para automatizar tu dispositivo Android.

    Comercial Android  Android Tablet  

  • Icono de Flic

    Flic

    Flic le permite crear accesos directos a todo lo que su teléfono inteligente puede hacer. Suscitando alarmas, enviando correos electrónicos o mensajes de texto, controle sus periféricos domésticos inteligentes como LIFX, Philips Hue, WeMo.

    Gratis Mac  Linux  Android  iPhone  iPad  

  • Icono de Locale

    Locale

    Con Locale, crea situaciones que especifican las condiciones bajo las cuales la configuración de su teléfono debería cambiar. Por ejemplo, su situación "En la escuela" se da cuenta cuando su condición de ubicación es "77 Mass Ave" y cambia la configuración de volumen del timbre a vibrar.

    Comercial Android