Alternativas a Linkarus

  • Icono de bit.ly

    bit.ly

    Acortar URLs desde cualquier lugar con bit.ly. Bit.ly permite a los usuarios acortar, compartir y rastrear enlaces (URL). Reducir la longitud de la URL hace que compartir sea más fácil. Bit.ly está disponible como un sitio web, como un bookmarklet y como una API robusta y abierta. También está integrado en varias herramientas populares de terceros, como TweetDeck

    Freemium Web  Android  iPhone  Chrome OS  Android Tablet  Internet Explorer  Chrome  Firefox  

  • Icono de adf.ly

    adf.ly

    ¡Gane dinero por cada visitante a sus enlaces más cortos con adf.ly! Utilice un servicio de acortamiento de URL que paga.

    Gratis Web  

  • TinyURL

    ¿Está harto de publicar URL en los correos electrónicos solo para que se rompan cuando se envían, lo que hace que el destinatario tenga que cortarlos y pegarlos nuevamente? Entonces has venido al lugar correcto. Al ingresar una URL en el campo de texto a continuación, crearemos una URL pequeña que no se interrumpirá en las publicaciones de correo electrónico y nunca caducará

    Gratis Web  

  • Icono de Linkbucks

    Linkbucks

    Gana $$$ por usar un acortador de URL.

    Gratis Web  

  • Icono de Shorte.st

    Shorte.st

    Utilice el acortador de enlaces shorte.st para ganar dinero en línea. Pagamos por cada visitante a su enlace corto.

    Gratis Web  

  • Icono de GCash

    GCash

    ¡Gane dinero por cada visitante a sus enlaces abreviados con GCa.sh! Utilice un servicio de acortamiento de URL que paga.

    Gratis Web  

  • Icono de CoinURL

    CoinURL

    ¿Tienes un sitio web personal, blog, Twitter o alguna otra cuenta de red social? ¡Empieza a ganar publicando enlaces en internet!

    Gratis Web  

  • Icono de URLof.site

    URLof.site

    Acortador de URL gratuito y profesional y plataforma de gestión de enlaces. Acorte y personalice una URL larga en una URL corta con un completo panel analítico y potente.

    Gratis Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  

  • Wurlie

    Crea tu propio sitio de url corto ahora. El script PHP de Wurlie viene con un código fuente del 100%, soporte y actualizaciones gratuitas.
    Hermoso diseño sensible, soporte de múltiples URL, integración social, API de desarrolladores, inicio de sesión de miembros, área de administración y muchas más características.

    Comercial Linux  Self-Hosted  PHP