Alternativas a LiberKey

  • Icono de PortableApps.com

    PortableApps.com

    PortableApps.com es un sitio web que ofrece muchas aplicaciones de Windows gratuitas y de uso común que se han empaquetado especialmente para la portabilidad. Estas aplicaciones portátiles se pueden utilizar desde medios extraíbles, como unidades flash USB. Los datos del usuario se almacenan en una subcarpeta, lo que permite al usuario actualizar o mover el software sin afectar los datos

    GratisFuente abierta Windows  Web  Wine  

  • PStart

    PStart es una herramienta de bandeja sencilla para iniciar aplicaciones definidas por el usuario. Diseñado para ejecutar aplicaciones portátiles, puede iniciar cualquier cosa ejecutable desde dispositivos USB o discos extraíbles.

    Gratis Windows  

  • Icono de The Portable Freeware Collection

    The Portable Freeware Collection

    Enorme, colección actualizada regularmente de freeware portátil o aplicaciones de código abierto de todo tipo. No se distribuye ningún lanzador específico por este sitio, solo las aplicaciones.

    Gratis Web  

  • SyMenu

    SyMenu es un lanzador de menú portátil que le permite organizar y encontrar sus aplicaciones portátiles de una manera rápida y fácil.

    Gratis Windows  .NET Framework  

    Portátil  
  • Icono de ASuite

    ASuite

    ASuite es un sencillo lanzador de aplicaciones para administrar un número ilimitado de archivos, carpetas y páginas web para un acceso rápido. Está diseñado para funcionar con medios de almacenamiento extraíbles (utiliza rutas relativas) como memorias USB, discos duros, iPods, etc.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Portable Start Menu

    Portable Start Menu es una aplicación de menú de inicio simple y gratuita que se puede instalar en memorias USB o PC locales.

    Gratis Windows  

    Portátil  
  • WinPenPack

    winPenPack es un entorno de aplicaciones de Free Softwares, modificado para ejecutarse y usarse desde un dispositivo USB, sin necesidad de instalación

    GratisFuente abierta Windows  

    Portátil  
  • Icono de FCorp My Suite

    FCorp My Suite

    My Suite es una aplicación liviana de Windows cuyo propósito es ayudarlo a crear una lista definida por el usuario con programas que pueden ejecutarse con el mínimo esfuerzo.

    Comercial Windows  

  • Lupo PenSuite

    La colección de software portátil para todos. Un paquete completamente gratuito de programas y juegos, todo en un solo paquete para su unidad flash USB.

    Gratis Windows  

  • Icono de Quick Cliq

    Quick Cliq

    ¡Quick Cliq es un lanzador de aplicaciones basado en menú portátil y una herramienta de productividad con características que no encontrarás en ningún otro lugar!

    Gratis Windows  

  • Prayaya V3

    No solo un lanzador portátil, sino también un mini sistema operativo virtual. Prayaya V3 puede instalarse en cualquier dispositivo USB o disco duro local. Le ayuda a tomar sus aplicaciones, configuraciones y datos favoritos con un dispositivo USB y utilizarlos en cualquier PC. Puede instalar cualquier aplicación estándar de Windows sin tener que realizar ninguna modificación

    Gratis Windows