Alternativas a LeechBlock

  • Icono de StayFocusd

    StayFocusd

    StayFocusd es una extensión de productividad para Google Chrome que lo ayuda a mantenerse enfocado en el trabajo al restringir la cantidad de tiempo que puede dedicar a los sitios web que hacen perder tiempo. Una vez que se haya agotado el tiempo asignado, los sitios que haya bloqueado serán inaccesibles por el resto del día.

    Gratis Web  Chrome  

  • Icono de Stop Procrastinating

    Stop Procrastinating

    Stop Procrastinating le permite bloquear Internet y reducir la distracción en línea. Tiene las características de más alta calidad al mejor precio con el más alto nivel de Software Quality Assurance.

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de SelfRestraint

    SelfRestraint

    Si se encuentra constantemente terminando en sitios web que distraen la atención, sabe qué tiempo puede perder su computadora. Desafortunadamente, no puede dejar de usar su computadora porque la necesita para poder hacer el trabajo. Existen herramientas por ahí que le impedirán entrar en línea, pero hay algunos sitios a los que debe acceder. Es por eso que he creado SelfRestraint, bloquea los sitios web que eliges por un tiempo determinado

    GratisFuente abierta Windows  Linux  

  • Icono de Focus

    Focus

    Focus es una aplicación para Mac que bloquea los sitios web que distraen (como Facebook y Reddit) y las aplicaciones, para que pueda mejorar su productividad.

    Comercial Mac  

  • Icono de Klok

    Klok

    Lleve un registro de cualquier cosa con el sencillo temporizador de trabajo de Klok y la visualización de cómo se "llenan" sus días.

    Comercial Mac  Windows  Linux  

  • Icono de TimeVizor

    TimeVizor

    TimeVizor es una herramienta que permite monitorear la productividad de la fuerza laboral y el uso de Internet. El mejor software de seguimiento del tiempo.
    El sistema de seguimiento de tiempo de trabajo multifuncional TimeVizor se puede usar para el monitoreo remoto de recursos de trabajo: computadoras y / o empleados. También puedes combinar ambos métodos

    Comercial Mac  Windows  Linux  CentOS  

  • Icono de ZeitNote

    ZeitNote

    ZeitNote muestra el corte breve y claro del día cuando se exige. Con casi ninguna manera de engañarlo. Le permite saber a qué hora se inició y terminó exactamente la sesión fotográfica, la presentación, la llamada de Skype, el almuerzo o incluso la hora de ir a la cama, y ​​muestra el tiempo total empleado en cada aplicación.
    El nuevo rastreador de tiempo no enseña al usuario cómo interpretar el tiempo

    Comercial Mac  

  • Icono de BillQuick

    BillQuick

    El software BillQuick time tracking, facturación y gestión de proyectos es una solución ideal para todos los profesionales de servicio. BillQuick eliminará sus problemas de facturación. Está diseñado para ayudar a las empresas a aumentar el rendimiento, agilizar los procesos y tomar decisiones más rápido. Con diferentes ediciones para elegir, BillQuick se adapta a las necesidades de cualquier tamaño de empresa

    Comercial Web  Android  iPhone  Android Tablet  Windows (phone)   iPad