Alternativas a King Arthur's Gold

  • Icono de Terraria

    Terraria

    Cavar, luchar, explorar, construir! Nada es imposible en este juego lleno de aventura. El mundo es tu lienzo y el suelo en sí es tu pintura.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  Kindle Fire  

  • Icono de Gnomescroll

    Gnomescroll

    Gnomescroll es un juego de rol de supervivencia multijugador en entornos surrealistas. Matar demonios, criar cachorros y recoger rocas.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Self-Hosted  

  • Icono de Mythruna

    Mythruna

    Mythruna es un juego en construcción que combina una gran cantidad de elementos de construcción, creación y arenero del mundo con solo un toque de juego de rol. Cuando se complete, Mythruna será una experiencia de juego única.

    Gratis Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Block Story

    Block Story

    Block Story combina un mundo de bloques explotables iniciado por Infiniminer y popularizado por Minecraft con juegos de rol emocionantes y adictivos.

    Freemium Mac  Windows  Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Junk Jack

    Junk Jack

    Haz que el mundo sea realmente tuyo en Junk Jack, una relajante experiencia de sandbox enfocada en construir y mejorar tu hogar. ¡Descubre nuevos planetas, domina y cría criaturas, cocina alimentos, recolecta animales de compañía, cultiva plantas exóticas, recolecta peces, cultiva flores, juega con tus amigos!

    Comercial Mac  Windows  Linux  iPhone  iPad  

  • Icono de The Blockheads

    The Blockheads

    La noche cae y tu cabeza de bloque se está congelando.
    Aún no has hecho refugio y tu fogata se ha apagado.
    Todo lo que tienes es una pala, un poco de madera y algunos palos.
    Tienes solo unos minutos antes de que llegue el agotamiento.
    ¿Creas una cama, cavas una cueva o repostas tu fuego?

    Gratis Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Clonk

    Clonk

    Clonk es un juego entretenido, lleno de acción, de estrategia, táctica y habilidad. Puede ser jugado por un solo jugador, con hasta cuatro jugadores en una computadora, o cualquier número de jugadores en redes locales o por Internet.

    Freemium Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Growtopia

    Growtopia

    Growtopia es un juego de plataformas experimental para juegos de sandbox con creaciones. No hay objetivos, solo un número infinito de mundos donde puedes crear lo que quieras con todos tus amigos. Todo en el mundo se puede cultivar a partir de árboles: plantar árboles de tierra, árboles de lava y, por supuesto, árboles de Jetpack. Descubre nuevos artículos mezclando las semillas de los árboles que ya tienes

    Freemium Mac  Windows  Android  iPhone  iPad  Wine  

  • Icono de Wurm Online

    Wurm Online

    Wurm Online es un MMO independiente e innovador que permite a los jugadores cavar, aplanar, elevar y dar forma al terreno y crear el mundo fronterizo en el que viven.

    Freemium Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Epic Inventor

    Epic Inventor

    Algunas veces he dicho que Epic Inventor se inspiró en Terraria. Hay similitudes obvias que puedes ver de inmediato en las diversas capturas de pantalla que he publicado. Ciertamente, nuestro deseo de crear un juego también se inspiró en él. Nos encanta ese juego. Lo jugamos mucho.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

    Portátil  
  • Icono de OpenClonk

    OpenClonk

    OpenClonk es un juego de acción multijugador gratuito en el que controlas clones, seres humanoides pequeños pero ingeniosos y ágiles. El juego es principalmente sobre la minería, asentamiento y melées de ritmo rápido. OpenClonk no es solo un juego, sino también un versátil motor de juego en 2D que permite la creación de innumerables modificaciones nuevas

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de CraftWorld

    CraftWorld

    Te despiertas en un mundo de bloques infinitos. Explore diversos biomas, busque materiales preciosos, cree poderosas herramientas, construya pueblos, ciudades, construcciones monumentales y mucho más. Coloca antorchas para iluminar tus creaciones y juega con el motor de física en tiempo real.
    Se planean más características y criaturas para actualizaciones posteriores

    Freemium Windows (phone)