Alternativas a Amazon Kindle

  • Icono de calibre

    calibre

    Calibre es una aplicación de gestión de bibliotecas de libros electrónicos gratuita y de código abierto creada por los usuarios, para los usuarios. Muchos idiomas, diseñados en torno al concepto de libro lógico, es decir, una única entrada en su biblioteca que puede corresponder a archivos de libros electrónicos reales en varios formatos.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Icono de Google Play Books

    Google Play Books

    Google Play Books le permite buscar, previsualizar y comprar millones de libros utilizando la Búsqueda de libros de Google. Los libros de dominio público y ciertos libros con derechos de autor se pueden leer y descargar en su totalidad de forma gratuita. Puede comprar libros electrónicos para leer en su computadora, dispositivo Apple, dispositivo Android, Nook o Sony eReader en la tienda de libros electrónicos de Google

    Gratis Web  Android  iPhone  Chrome OS  Android Tablet  iPad  

  • Project Gutenberg

    Project Gutenberg es el lugar donde puede descargar más de 33,000 libros electrónicos gratuitos para leer en su PC, iPad, Kindle, Sony Reader, iPhone, Android u otro dispositivo portátil.

    Gratis Web  

  • Icono de iBooks

    iBooks

    iBooks es una forma increíble de descargar y leer libros. Incluye la iBookstore, donde puede descargar los libros más vendidos y sus clásicos favoritos. Explore su biblioteca en una hermosa estantería, toque un libro para abrirla, pase páginas con un toque o toque, y marque o agregue notas a sus pasajes favoritos.

    Gratis Mac  iPhone  iPad  

  • Icono de Aldiko

    Aldiko

    Aldiko es una aplicación de lector de libros electrónicos para el sistema operativo Android. Es compatible con el formato estándar de la industria EPUB para publicaciones digitales e incorpora servicios para buscar catálogos en línea en miles de libros (incluidos miles de trabajos gratuitos de dominio público) y descargarlos directamente en la biblioteca personal de los usuarios

    Freemium Android  Android Tablet  

  • Icono de Cool Reader

    Cool Reader

    Cool Reader es un lector de libros electrónicos basado en XML / CSS multiplataforma rápido y pequeño para computadoras de escritorio y dispositivos portátiles. Comprende varios formatos de documentos de texto, suppurt OPDS (en la nueva versión de ui-opengl). Paleta totalmente personalizable, reformateo de texto con cualquier tamaño de fuente, suavizado de caracteres, desplazamiento extra suave y muchas otras características hacen de la lectura un placer

    GratisFuente abierta Windows  Linux  Android  Android Tablet  

  • Icono de Scribd

    Scribd

    Scribd es un sitio de publicación social, donde decenas de millones de personas comparten escritos y documentos originales.

    Comercial Web  

  • Icono de GoodReader

    GoodReader

    Con GoodReader en su iPhone, iPod Touch o iPad, puede leer prácticamente cualquier cosa, en cualquier lugar. Libros, películas, mapas, imágenes; GoodReader lo pone todo en una sola aplicación, directamente en tu bolsillo.

    Comercial iPhone  iPad  

  • Icono de EPUBReader

    EPUBReader

    EPUBReader es un complemento de Firefox que te permite leer archivos ePub solo en el navegador. ¡No necesitas instalar software adicional!

    Gratis Mac  Windows  Linux  Chrome  Firefox  

  • Icono de Document Viewer

    Document Viewer

    Un tenedor de la última versión GPL de EBookDroid. Soporta los siguientes formatos:

    GratisFuente abierta Android  Android Tablet  F-Droid  

  • AlReader

    AlReader 2 es un lector de libros electrónicos para Windows Mobile y Pocket PC, así como para Windows. Este es un programa gratuito.

    Gratis Windows  Windows Mobile  Android  

  • NOOK

    Descargue NOOK y obtenga acceso a más de un millón de libros electrónicos, periódicos, revistas, todo a un toque de distancia. Además, muestras gratis de libros electrónicos y miles de títulos gratuitos.

    Gratis Mac  Windows  Android  iPhone  Blackberry  Windows S  Android Tablet  iPad  

  • Albite READER

    Albite Reader es un lector de libros electrónicos de código abierto para Java Mobile lanzado bajo la Licencia Apache 2.0 y desarrollado por Svetlin Ankov.
    Funciona con EPUB, txt y (x) archivos html.

    GratisFuente abierta Java Mobile  S60