Alternativas a Kickstarter

  • Icono de IndieGoGo

    IndieGoGo

    IndieGoGo es la plataforma de financiación global más grande del mundo. Fundada en los principios de oportunidad, transparencia y acción, cualquier persona con una idea (creativa, relacionada con la causa o empresarial) puede crear una campaña, ofrecer beneficios y financiar su pasión.

    Comercial Web  

  • Icono de Goteo

    Goteo

    Goteo es una red social para el crowdfunding y la colaboración distribuida (servicios, infraestructuras, microtecas y otros recursos) para alentar el desarrollo independiente de iniciativas creativas e innovadoras que contribuyen al bien común, el conocimiento libre y el código abierto.

    GratisFuente abierta Web  

  • Icono de Donor Tools

    Donor Tools

    Base de datos de donantes sin fines de lucro para ayudar a organizaciones benéficas, iglesias y organizaciones en crecimiento a tomar decisiones inteligentes y recaudar más dinero.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de GoFundMe

    GoFundMe

    GoFundMe es una plataforma de financiación colectiva. Cuenta con (opcional) múltiples objetivos, paga incluso si no se alcanzan los objetivos y no tiene límite de tiempo para las campañas.

    Gratis Windows  

  • Icono de Go Get Funding

    Go Get Funding

    Go Get Funding le permite recaudar fondos para planes y proyectos que cambian la vida todos los días.

    Personal gratis Web  

  • Icono de Donorhut

    Donorhut

    Donorhut es un servicio para organizaciones sin fines de lucro y organizaciones que buscan ayuda para recaudar fondos en línea. Nuestro servicio lo ayuda a simplificar sus esfuerzos de recaudación de fondos y le brinda las herramientas para recolectar dinero en línea de manera segura. Nuestro servicio está diseñado para brindarle el mayor control posible sobre su campaña, a la vez que mantiene el proceso simple y fácil

    Gratis Web  

  • Icono de 40Billion

    40Billion

    40Billion.com es la red de financiación social para pequeñas empresas y nuevas empresas. Recaudar dinero y crowdfunding para un negocio. Contribuye o presta dinero a un empresario que conozcas. Encuentre recursos y clientes para que su negocio sea exitoso.

    Comercial Web