Alternativas a JSter

  • Icono de AlternativeTo

    AlternativeTo

    AlternativeTo позволяет находить новое программное обеспечение Windows, Mac, Linux, онлайн и мобильное ПО на основе уже известных вам приложений вместо бесполезных категорий. AlternativeTo - это новый подход к поиску хорошего программного обеспечения. Скажите нам, какое приложение вы хотите заменить, и мы даем вам предложения по отличным альтернативам! Вместо того, чтобы перечислять тысячи более или менее дрянных приложений в категории, мы делаем каждое приложение в категорию

    Gratis Web  

  • Icono de FileHippo

    FileHippo

    FileHippo proporciona un método más simple para descargar las versiones más recientes del mejor software, sin las ventanas emergentes o los programas espía excesivos habituales y sin el software de baja calidad.

    Gratis Web  

  • Icono de Product Hunt

    Product Hunt

    Product Hunt es para gente de productos, una comunidad de entusiastas a quienes les encanta compartir, descubrir y mostrar información sobre nuevos productos interesantes.

    Gratis Mac  Web  iPhone  iPad  Chrome  

  • Icono de FileHorse.com

    FileHorse.com

    Una forma rápida y sencilla de descargar software gratuito para Windows y Mac. Las últimas versiones de software recogidas a mano clasificadas en categorías. FileHorse le presenta una nueva forma de encontrar y descargar nuevos programas y encontrar las últimas aplicaciones web. Nuestro sitio web se especializa en proporcionarle las últimas versiones de software de calidad cuidadosamente seleccionado para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS a diario

    Gratis Web  

  • Icono de Software Informer

    Software Informer

    Software Informer es un programa cuyo objetivo principal es brindarle información actualizada sobre el software que realmente usa. Siempre que esté disponible una versión más reciente de cualquier programa, Software Informer se lo notifica y ofrece un enlace para descargar la actualización. También le permite realizar un seguimiento de los comentarios y preguntas sobre el software correspondiente

    Gratis Windows  Web  

  • Icono de Open HUB

    Open HUB

    Open HUB es un directorio de código abierto que cualquiera puede editar. Cuenta con métricas y análisis completos en miles de proyectos de código abierto.

    Gratis Web  

  • Icono de alternative.to

    alternative.to

    Alternative.to es un motor de búsqueda de alternativas, lo que significa que puede buscar oposites existentes en cualquier tema dado, ya sea material o cosas etéricas, palabras, frases, personas, fenómenos. En otras palabras, todo lo que existe en cualquier forma en el universo conocido.

    Gratis Web  

  • osalt

    Encuentre alternativas de software de código abierto al software comercial conocido.

    Gratis Web  

  • Icono de Libre Projects

    Libre Projects

    Un directorio de aplicaciones web alojadas de código abierto y gratuito y alternativas a muchos servicios web propietarios.

    GratisFuente abierta Web  

  • Open Source Software Directory

    El objetivo del Directorio de software de fuente abierta es enumerar el mejor y más prometedor software de fuente abierta disponible en Internet. La atención se centra en los programas de usuario final para usuarios domésticos y pequeñas y medianas empresas. Además, contiene aplicaciones para desarrolladores de software y administradores de sistemas

    Gratis Web  

  • Icono de moreofit.com

    moreofit.com

    Moreofit es el primer (y mejor) motor de búsqueda de similitud de sitios web. Ofrezca más información sobre un sitio web en el que esté interesado, y le sugerirá otros sitios populares altamente relacionados y populares para explorar.

    Gratis Web  

  • Icono de Graphiq

    Graphiq

    Visualizaciones vívidas y contextualmente ricas del gráfico de conocimiento más profundo del mundo.

    Gratis Web  

  • Icono de Linux App Finder

    Linux App Finder

    La primera vez que cambié a Linux desde Windows, un problema que tuve fue encontrar buenos programas para realizar algunas de las tareas que ya estaba haciendo. Sabía que había muchos por ahí, pero no sabía cómo encontrarlos. Linux App Finder fue una idea que se desarrolló a partir de mi búsqueda.

    Gratis Web