Alternativas a iOS

  • Icono de Android

    Android

    Android es un sistema operativo para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Consiste en un kernel basado en el kernel de Linux, con middleware, bibliotecas y API escritas en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

    GratisFuente abierta Android  Android Tablet  

  • Icono de MIUI

    MIUI

    MIUI es un firmware de reserva y de posventa para teléfonos inteligentes y tabletas con Android.

    Gratis Android  

  • Icono de Ubuntu Touch

    Ubuntu Touch

    Ubuntu Touch es una versión móvil del sistema operativo Ubuntu para dispositivos móviles. Está adaptado para ejecutarse naturalmente en un entorno móvil con pantalla táctil, pero también es capaz de funcionar como computadora de escritorio mientras se encuentra en "modo de escritorio". Esta convergencia de entornos de dispositivo a dispositivo mencionada anteriormente es donde se origina el término "convergencia"

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de Sailfish OS

    Sailfish OS

    Optimizado para dispositivos móviles con la flexibilidad, ubicuidad y estabilidad del núcleo de Linux y una experiencia de usuario de vanguardia creada con la reconocida plataforma Qt ™.

    Gratis Self-Hosted  

  • Icono de Plasma Mobile

    Plasma Mobile

    Plasma Mobile convierte tu teléfono en un dispositivo de hacking totalmente abierto, como una PC. Puedes unirte a nosotros para comenzar a construir nuevas experiencias móviles ahora.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de Tizen OS

    Tizen OS

    Tizen es un sistema operativo de dispositivo y móvil de código abierto basado en Linux desarrollado por Samsung e Intel.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de B2G OS

    B2G OS

    B2G es un sistema operativo de código abierto mantenido por la comunidad para teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes y otros dispositivos conectados. El proyecto se inició en 2011 y se basa en el kernel de Linux y el motor de renderizado Gecko. La interfaz de usuario completa está construida con tecnologías web (HTML, CSS y JavaScript) y puede utilizarse para iniciar y utilizar aplicaciones web

    GratisFuente abierta Self-Hosted  

  • Icono de QtMoko

    QtMoko

    QtMoko es una distribución debian para SmartPhones basados ​​en Linux, como Openmoko Freerunner y el teléfono GTA04 de Goldelico. El teléfono y la interfaz de usuario se basan en QT Extended, anteriormente conocido como Qtopia.

    GratisFuente abierta Linux  Self-Hosted  

  • Icono de Astian OS

    Astian OS

    Astian OS, es un sistema operativo basado en Firefox OS, desarrollado por la Fundación Astian. Astian OS nació en 2016 con el objetivo y la misión de innovar en el mundo de los sistemas operativos móviles y continuar el trabajo de tener un sistema operativo móvil desarrollado con HTML 5, CSS y JS. Astian OS es escalable, abierto y es una plataforma que permite interactuar con los dispositivos desde la web con una gran orientación hacia IoT

    GratisFuente abierta Self-Hosted  

    Escalable