Alternativas a Imgur

  • Icono de Instagram

    Instagram

    Instagram es una forma rápida, bella y divertida de compartir tu vida con amigos a través de una serie de imágenes. Tome una foto con su iPhone, elija un filtro para transformar la apariencia, envíela a Facebook, Twitter o Flickr, todo es tan fácil como un pastel. Se trata de compartir fotos, reinventada.

    Gratis Windows  Web  Android  iPhone  Windows S  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  

  • Icono de 500px

    500px

    500px te permite crear impresionantes portafolios profesionales de fotos, encontrar amigos, expresarte y conectarte con gente como tú.

    Freemium Windows  Web  Android  iPhone  Windows S  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Photobucket

    Photobucket

    Photobucket ofrece alojamiento de imágenes y compartir fotos y videos gratis. Las imágenes se pueden organizar en álbumes. Hasta 2 GB está disponible como inicio gratuito, el plan con el menor pago es de 52 GB más muchos otros planes

    Comercial Windows  Web  Android  iPhone  Windows S  

  • Icono de ImageShack

    ImageShack

    ImageShack es un servicio de alojamiento de imágenes intuitivo y fácil de usar. Se puede usar para cargar y compartir imágenes en una variedad de plataformas populares.

    Comercial Web  

  • Icono de snaggy

    snaggy

    Snaggy es un host de imágenes que te permite pegar imágenes desde tu portapapeles directamente en línea. Cualquier tipo de imagen, desde datos sin procesar a rutas de URL, se puede pegar en un solo paso. Snaggy también tiene un sencillo editor integrado que puedes usar antes de compartir tu imagen.

    Gratis Web  

  • Icono de SmugMug

    SmugMug

    Si realmente te interesan tus fotos, ¿quieres anuncios junto a ellos? No pones anuncios en tus álbumes de fotos en casa. Las grandes marcas no pueden resistir la inserción de anuncios en sus álbumes, y requieren que sus visitantes se registren para poder comercializarlos. Nuestros corazones nos llevaron a diseñar álbumes sin publicidad y sin spam. Un punto para la pasión

    Comercial Web  Android  iPhone  

  • Icono de TinyPic

    TinyPic

    Tinypic es un servicio para compartir imágenes y videos que facilita compartir fotos y videos en línea. Simplemente cargue y obtenga un enlace para compartirlos en otras redes o navegue por los archivos multimedia que otros han cargado. Y para dispositivos móviles, el teclado TinyPic proporciona la forma más rápida de compartir fotos mediante la integración con el sitio web de TinyPic

    Gratis Web  iPhone  iPad  

  • Icono de CamJamm

    CamJamm

    CamJamm es un servicio en línea para compartir fotos y videos que funciona con Google: tus fotos se cargan de manera segura en Google Drive y tus videos se comparten en YouTube.

    Freemium Windows  Web  

  • Icono de ipfs.pics

    ipfs.pics

    ipfs.pics es un sitio web de alojamiento de imágenes de código abierto y distribuido. Pretende ser una alternativa a los sitios web de alojamiento de imágenes que no son libres, como imgur, flickr y otros.

    GratisFuente abierta Web  

  • Icono de Pixeldrain

    Pixeldrain

    PixelDrain es un servicio gratuito para compartir archivos, puede cargar cualquier archivo y se le dará un enlace para compartir de inmediato. PixelDrain también admite vistas previas de imágenes, videos, audio, PDF y mucho más. Sin censura, sin vigilancia y sin moderación.

    Gratis Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  

  • Icono de ipernity

    ipernity

    Servicio en línea gratuito para compartir álbumes de fotos y videos para todos: amigos y familiares, así como fotógrafos apasionados. Sube tus recuerdos desde tu PC e incluso tu teléfono móvil. Almacenamiento ilimitado. Disponible en más de 10 idiomas. ¡Con ipernity comparte y almacena todos tus medios de forma segura!

    Freemium Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad