Alternativas a iGoogle

  • Icono de Netvibes

    Netvibes

    Netvibes es una página de inicio personalizada multilingüe basada en Ajax o un portal web personal muy parecido a Pageflakes, My Yahoo !, iGoogle y Microsoft Live.

    Personal gratis Web  

  • Icono de start.me

    start.me

    start.me es un gestor de marcadores premium. Ayuda a los usuarios a pasar menos tiempo buscando enlaces y más tiempo explorándolos. El producto es rico en características, ofrece varias integraciones, una experiencia móvil rica, aplicaciones para iOS y Android y extensiones de navegador para varios navegadores principales.

    Freemium Web  Vivaldi Browser  Chrome  Firefox  

  • Icono de Wibki

    Wibki

    Wibki es una forma fácil y gratuita de guardar, compartir y descubrir su web.
    ¡Disfruta de la experiencia de navegación perfecta! Es un servicio de marcadores y descubrimientos visuales que se esfuerza por convertirse en su clave para la web al combinar una herramienta de marcadores visuales con un nuevo concepto de descubrimiento social que se basa en los hábitos de navegación reales

    Gratis Web  

  • Icono de My Yahoo

    My Yahoo

    Un portal web combina tus partes favoritas de Yahoo! y la web en un solo lugar. Puede elegir lo que desea ver y escuchar: correo electrónico, noticias, clima, fotos, blogs, precios de acciones, resultados deportivos, horarios de TV, listados de películas y más. Todo este contenido se actualiza con frecuencia.

    Gratis Web  

  • Icono de Dash Dashboards

    Dash Dashboards

    Dash es un software de tablero basado en la web centrado en un diseño atractivo. Al igual que iGoogle, puedes crear paneles que muestren noticias, clima y RSS. Luego pasa al siguiente nivel con widgets pre-construidos para cosas como Google Analytics, Instagram, GitHub, báscula de baño Withings, Chartbeat y mucho más.

    Gratis Web  

  • Icono de igHome

    igHome

    Cree su propio panel de control basado en web con los dispositivos web de arrastrar y soltar en igHome. Siguiendo con la innovación y la facilidad de uso de servicios como el antiguo iGoogle, puede armar su propia página de inicio personalizada utilizando una gran variedad de gadgets configurables como Google Calendar, marcadores, RSS y noticias.

    Gratis Web  

  • Icono de Symbaloo

    Symbaloo

    Symbaloo es una página de inicio personal, su escritorio personal para Internet. Al hacer clic en un bloque, navega fácilmente a sus sitios web favoritos, como eBay, Facebook, Google o las Páginas Blancas. También puedes escuchar la radio, consultar tu Gmail o usar los widgets.

    Gratis Web  

  • Kadaza

    Kadaza.com solo muestra los mejores y más populares sitios web, cubriendo cientos de temas como noticias, carreras y redes sociales. Puede mantener sus sitios web favoritos y visitados con mayor frecuencia en la página de inicio personalizable, sin necesidad de registrarse. Los favoritos se pueden agregar y eliminar fácilmente con la función de arrastrar y soltar

    Gratis Web  

  • Icono de Mywebgrid

    Mywebgrid

    Página de inicio personalizada. Almacenamiento en línea gratuito. Lector de RSS inteligente. Software de gestión de proyectos para la colaboración online. Una página, varias herramientas. No hay software de pago. Todo gratis.

    Personal gratis Web  

  • Icono de Start.io

    Start.io

    Hacer páginas impresionantes que son simples y maravillosas.

    Gratis Web  

  • Icono de All My Faves

    All My Faves

    Si no te molesta buscar buenos sitios y crear una página de inicio, hay un servicio perfecto para ti.
    ¿Por qué buscar? Es la esencia de la filosofía de AllMyFaves.
    Esta plataforma visual no solo dirige a los usuarios a la información solicitada rápidamente, sino que también les presenta sitios nuevos y emocionantes.
    All My Faves ofrece nada más que lo mejor que la web tiene para ofrecer en una gran cantidad de categorías, por lo que seguramente encontrarás lo que estás buscando

    Gratis Web  iPhone