Alternativas a i3

  • Icono de Openbox

    Openbox

    Openbox es un administrador de ventanas de próxima generación altamente configurable con un amplio soporte de estándares.

    GratisFuente abierta Linux  BSD  

  • Fluxbox

    Fluxbox es un administrador de ventanas para X que se basó en el código Blackbox 0.61.1. Es muy ligero en cuanto a recursos y es fácil de manejar pero, sin embargo, está lleno de características para hacer una experiencia de escritorio fácil y extremadamente rápida. Está construido utilizando C ++ y licenciado bajo la licencia MIT.

    GratisFuente abierta Linux  BSD  C++  

  • Icono de awesome

    awesome

    awesome es un administrador de ventanas de framework de próxima generación altamente configurable para X. Es muy rápido, extensible y licenciado bajo la licencia GNU GPLv2.

    GratisFuente abierta Linux  BSD  

  • Icono de dwm

    dwm

    dwm es un administrador de ventanas dinámico para X. Administra ventanas en diseños en mosaico, monoculares y flotantes. Todos los diseños se pueden aplicar de forma dinámica, optimizando el entorno para la aplicación en uso y la tarea realizada.

    GratisFuente abierta Linux  BSD  

  • Xmonad

    xmonad es un gestor de ventanas X11 de mosaico dinámico que se escribe y configura en Haskell. En un WM normal, dedicas la mitad de tu tiempo a alinear y buscar ventanas. xmonad facilita el trabajo, automatizando esto.

    GratisFuente abierta Mac  Linux  

  • Icono de Amethyst

    Amethyst

    Amethyst es un administrador de ventanas de mosaico para Mac similar al administrador de ventanas de mosaico xmonad popular en Linux. Amethyst está escrito en Objective-C y tiene accesos directos configurables, soporte para múltiples monitores, múltiples diseños y la opción de hacer flotar ciertas aplicaciones.

    GratisFuente abierta Mac  

  • Icono de Bluetile

    Bluetile

    Bluetile es un administrador de ventanas de mosaico para Linux, diseñado para integrarse con el entorno de escritorio GNOME. Proporciona un modo de diseño de apilamiento tradicional, así como diseños de mosaico donde las ventanas están dispuestas para usar la pantalla completa sin superposición. Bluetile trata de hacer que el paradigma de mosaico sea de fácil acceso para los usuarios que vienen de los administradores de ventanas tradicionales recurriendo a convenciones conocidas y brindando acceso con el mouse y el teclado para todas las funciones

    GratisFuente abierta Linux  

  • wmii

    wmii es un administrador de ventanas pequeño y dinámico para X11. Es de secuencias de comandos, tiene una interfaz de sistema de archivos de 9p y es compatible con la administración de ventanas clásica y en mosaico (como acme). Su objetivo es mantener una base de código pequeña y limpia (de lectura hackeable y hermosa).

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de WMFS²

    WMFS²

    WMFS² es un administrador de ventanas de mosaico ligero y altamente configurable para X escrito en C. WMFS² es un software gratuito distribuido bajo la licencia BSD. Puede manejarse desde el teclado o el mouse y su configuración se encuentra en un archivo de texto, fácilmente comprensible.

    GratisFuente abierta Linux